direccion casi clavada
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    332
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    direccion casi clavada

    wenass, esta mañana he terminado de montar por completo mi Team Magic G4 ya que hera de segunda mano y lo he limpiado todo,el problema es que al comprovar la direccion , me va durisima , problema de los servos no es porque todavia no los he colocado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Madrid (Vicalvaro)
    Mensajes
    1,534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor la barra de la direccion la has apretado demasiado, a mi me ha pasado alguna vez

    saludos!!

  4. #3
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has apretado mucho las tapas de las bolas delas manguetas, las que ves si quitas la rueda, esas son para regular el aprete y tienes que ponerlo de forma tal que quede poca holgura pero no apretadas porque debe girar libremente.

    Vamos, es casi seguro esto.

    Que G4 es y que sistema de direccion tiene ? Ponte alguna foto si puedes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    332
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sewguramente sera eso ya que las estuve tocando creiendo que con eso se regulaba la caid ade las ruedas . mañana lo comprobaré , es un g4 evo 2 me parece

  6. #5
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La caida se regula por alli pero con el allen de 2.5 que esta justo adentro de la tapa que es de 5 mm.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    332
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana he estado probando y era eso .Lo que he visto que en el tren trasero no lleva tornillos para regular la caida , solo para regular la inclinacion de las ruedas hacia el interior o el exterior que ahora mismo no me acuerdo como se llama . Y en el delantero ocurre lo mismo, solo se puede regular camber.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no. Yo tengo ese coche (ahora en venta) y las caidas de detras se regulan con una llave pero no allen si no llave inglesa pequeña
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  9. #8
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delante la caida la regulas con los allen de dentro de las manguetas, la divergencia con la regulacion que tienes en los tirantes de direcion que con solo girarlos con una llave de 4 mm ya veras como se cierra o se abre la direccion, un reglaje normal seria 1 grado de divergencia es decir abiertas de adelante.

    Detras la caida la regulas con una llave de 5 mm en el tirante superior, pero antes deberias poner bien el ancho y la convergencia con los allen de las manguetas, las traseras normalmente van con convergencia es decir cerradas de adelante, un reglaje normal es de 2 a 3 grados de convergencia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed