ayuda motor Boqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda motor Boqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, tengo un motor bycmo pro15 y estoy ya desesperado, el piston parece que se clava, lo he desmontado todo y limpiado, vuelto a montar y kmo si nada, que puede ser? es normal , cuesta mucho que de vueltas y a la mesa le cuesta mucho, alguna idea.

Ademas tengo un tunder thiger pro12 y pierde gasolina por el volante del embrage y ademas y lo que me deja peor es que lo quito y la tuerca de la campana soy incapaz de sacarla y no puedo hacer nada, alguna ayuda tambien para eso.

A veces e corrido sin filtro, puede eso ser la culpa, los motores, los dos son nuevos y estan bien rodados, no lo entiendo!!!! :!: :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NI SE TE OCURRA RODAR SIN FILTRO!!!!!!!!!!!!!! Te puedes cargar el motor si se te mete una piedra.
    Y lo primero, es lo mas sencillo del mundo. Le pasa a toda la gente, es que el motor tiene mucha compresion y le cuesta. Dale al volante de inercia haciendo palanca
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos partes!
    el bicmo , gira completamente el cigueñal mobiendo el volate de inercia? o se queda clavado a mitad del recorrido?si es asi tienes el piston montado al reves y te toca en el cigueñal al bajar!
    si gira completamente, pero al llegar el piston arriba se clava, azlo girar con la mesa pero sin bujia, deveria lubricarse y clavarse menos! si gira bien con la mesa, pon la bujia, pero no la apretes del todo y prueba de arrancalo! una vez arrancado aprieta la bujia!
    el tunder tiger, tiene q tener jodido el rodamiento exterior! para sacar la tuerca nesesitas dos herramientas unos alicates de presion o un pico de loro y una llave de tubo del 10!ver foto:

Sujetar fuertemente el volante de inercia! te recomiendo usar un trapo para no dañar el volante de inercia, y con la llave de tubo quitar la turca!

tambien puedes sujetar el volante de inercia con esta llave especial

si consigues sacar la tuerca ya te explicare como cambiar el rodamiento.
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Relacionado con:

el motor se clava con el piston arriba sin bujias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed