Primera experiencia G4s RTR...y primer problema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primera experiencia G4s RTR...y primer problema

Bueno pues ya con mi G4s rtr en casita, todo cargado, me lo lleve a acerle un poco del rodaje...primero olvido extender la antena y se pone a trompear (fallo d los muy tontos) luego todo bien...vuelvo a repostar, se me vuelve a olvidar la antena (aciendo gala dl dixo "el ser humano es el unico animal k kae 2 veces en la misma piedra) y ostion al canto esta vez no se me kedo la direccion girada d manera k derrapase...da par d vueltecitas en el aire extiendo antena y todo bien, primer rasguño en la carroceria. Sigo manejando y le entra una piedra por la parte trasera con la mala suerte k me lo blokea todo...paro el coche pk no sabia lo k era, sako la piedra y cuando lo voy a encender, sorpresa. Estaba ahogado, y algo no me iba en el servo. Lo dejo un rato lo arranco para comprobar k fuera bien. Esta a sido mi primera experiencia. Por cierto, corre k se las pela aunke las gomas...derrapa solo.

En cuanto a lo del problema k sige teniendo, espero k algien me aconseje...lo k le pasa en cuestion es k ya teniendolo apagado, al girar a la izkierda se keda la direccion blokeada y se pone solo a dar gas y frenar (las varitas pa lante y pa tras muy pokito pero d manera continua) como un condenado, asi k voto por problema del servo. Alguna sugerencia? Yo segire investigando. Gracias!

Por ultimo...decir k lo recomiendo plenamente. Es rapido, direccion bastante precisa, todo va perfecto, aunke tenia algo mal de la puesta a punto ya k me giraba solo, muy pokito pero tenia k corregir continuamente. La unica pega k le veo? No tener pegas para poder criticarlo :P. Un saludo y feliz navidad!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que giraba solo, te refieres a que en la recta o donde sea va poco a poco hacia un lado en vez de ir recto?? Si es eso eso corrigelo con la emisora.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es eso gracias...aora a ver si le arreglo lo del trabe de las ruedas acia la izkierda k se kedan ai viradas y se traba el servo no me deja poner ni a centro ni derexa...a la derexa sin embargo si k me deja dnd se traba es a la izkierda...alguna idea algien?
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta! adonde has comprado la version rtr del g4s ??? y cuanto te ha costado tio ? un saludo
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy dudando entre el g4 lemans o el g4s rtr pero en alicante ( donde vivo yo) no se en k tiendas lo venden. donde lo has comprao rayman?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 lemans es una version de iniciacion y el g4s rtr es mucho mejor....creo yo no ? sino q m corrigan los expertos j!
    ...if there is wish, there is way

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ostia el g4 lemans lo tienen en una tienda de elche, el g4s no se si les habra llegado ya ,si vives en alicante ,elche te pilla a un paso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4s rtr no suele estar en "stock" en las tiendas sino k lo encargan. O sino online. La verdad es que es una flecha y es muy manejable, aunke mas vale comprar unas gomas mejores pk las k trae parecen d "drift"...vaya tela el coche tol rato de lado xD. En fin, es una buena compra aconsejable para cualkiera, bastante mejor k el lemans por el mismo precio (mejor chasis y varios problemas solucionados, casi competicion excepto servos/emisora/motor). Recomendado plenamente para el k se lo pueda permitir (475€ es su precio oficial).
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, acabo de llamar a offroadmodelismo para preguntarles si tenian el g4s rtr y no sabian ni lo ke era.
    rayman tu te lo compraste por internet, o lo encargaste en alguna tienda?eske no encuentro ninguna tienda en la ke lo vendan.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo finalmente lo compre en una tienda, aunke ay muxas tiendas online k lo venden. Si no lo conocen, diles k llamen al distribuidor, o nombrales algo sobre un coche como el G4 lemans pero con motor .12 k fue lo k tuve k acer yo xD.

Suerte y felices fiestas.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Emisora Futaba 2PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores compatibles con g4s rtr

foro experiencia en g4s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed