NO ,ME ARRANCA EL COCHE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ,ME ARRANCA EL COCHE

Tengo mi coche nuevo y no me arranaca crep que es el chispometro o la bujia queria saber si vosotros/as me podias ayudar averiguar que puede ser el coche es thunder tiger ts4n pro. Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que tienes que hacer entonces es sacar la bujia y comprobarla con un chispo cargado, si no se pone al rojo es que la bujia esta muerta, si sospechas del chispo puedes probar la bujia con una pila de 1,5v poniendo un polo al "pitorrito" de arriba de la bujia y el otro a la zona roscada.
    De todas maneras compra una bujia nueva que si no esta rota ta valdra para otra ocasión.
    Una vez comprobado que la bujia funciona, abre el carburador (con el mando dando gas) y sopla por el tubito que va alojado al escape (el que viene del deposito), no te pases mira por el orificio donde se pone el filtro del aire y comprueba que entra combustible al carburador, seguidamente pones el filtro, colocas el chispo en la bujia y trata entonces de arrancarlo.
    Espero haberte sido de ayuda, si no lo consigues es mejor que te pases por algún circuito y que algun aficionado con mas experiencia te eche una mano.
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wanted,

cuando quites la bujia aprobecha para desaogarlo igual de tanto tirar se te a ahogado.
    quitas la bujia y tirale como para arrancar.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gracias por tidi aunk ya di cn el problema cn un amigo vino y me dejo una bujia y dos chispo y pusimos la bujia nueva en mi chispo y funcionaba menos mal k era la buejia... weno gracias a los dos por alludarme¡¡¡¡¡Venga saludos!!!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed