grandes problemas cn mi fw05t
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grandes problemas cn mi fw05t

hola primero que nada saludo a todos los usuarios de este magnifico foro, tengo grandes problemas cn mi rc, ultimamente nose lo ke le pasa hace un sonido raro el coches es nuevo aun no he gastado los dos litros de gasolina ke me compre (delta) , le cuesta mucho ponerse en marcha , pero bastante, antes se ponia a la primera , hace un sonido muy fuerte pero demasiado, y cuando se pone se me para enseguida, y otro problem nose porque pero a medida que acelero la aguja de bajas se me va abriendo sola :S:S:S , estoy :S , ademas otro problema eske cuando s pone le regulo el relenti asta el punto en el k no se mueva , pero cuand acelero como si el relenti se subiese y se acelera aunke yo no lo acelere:S:S:S

gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la aguja de baja ponle un hilito de teflon en la rosca o un poco de fijatornillos....
    yo que tu probaría a carburar desde el principio... yo tengo el alta a 2 vueltas y un pelin, la baja a 2 o 2'5 vueltas... más o menos como pone en las instrucciones, y el ralenti tirando a alto... hay veces que echa a andar un pelin... y llevo gastados unos 2 litros y sin ningún problema....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed