mi equipo completo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi equipo completo

bueno ya tengo el que va ser mi equipo completo para iniciarme , hace un mes os enseñe el coche para ver que os parecia , ahora que ya lo tengo todo quiero que me digais que os parece, aunque algunas cosas todavia las tengo que recivir,ye estan compradas o en proceso.

COCHE....Team Magic G4 Evo 2 con chasis,torretas suspension, ya alguna cosa mas , mejoradas.

EMISORA....Sanwa M8 con Failsafe

SERVOS.... Hitec , no se el modelo , son unos que valen 15€ cada uno, cuando pueda me comprare unos mejores.

MOTOR......pro 12 bxs ,es de iniciacion y de segunda mano .Pero me voy a pillar un O.S 12CV 2'1cc nuevo para cuando me carge el de iniciacion , no se lo pondre ahora por precaucion.

CARROCERIA... Mazda 6 de Protoform

---------------------------
    Que os parece todo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie dice nada??

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me cuadra mucho lo del motor, estas seguro que un Pro lo podras poner en un coche de competicion ? Es de tirador ? tiene cigueñal largo ? Lo demas no esta nada mal, salvo los servos, al menos en direccion pon uno de piñones metalicos, los de plastico se rompen al primer golpe.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambio los servos namas empezar como dice Ariel y el Os comprate un TZ no un CV que estan pasadisimos,al peor de los casos un TR-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor si que es de tirador , todavia no lo tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa, ¿ que es mejor, suponiendo que empieze a ir al circuito a partir de mediados de enero,para cuando empiezan las temporadas en marzo o por ahí ; tendre el nivel minimo como para no hacer el ridiculo en una carrera o mejor me espero , me voy preparando bien el coche y,corro alguna carrera social y esas cosas y empiezo a competir de cara al 2008?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz lo que quieras, yo te digo que yo en la competicion me inicie en la primera carrera que hubo a partir de tener yo mi coche vamos como mucho un mes despues, y ai es donde mas esperiencia cojes, en las carreras, desde mi punto de vista.

Saludos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vas a poder meter el pro12 en el g4 evo 2, basicamente porke yo ya lo intente, obviamente con tapa de carter y no con tirador, pero el problema no viene de ahi, sino de la salida del escape, necesitas motores de salida trasera a la fuerza.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novatillo, te estoy diciendo que ese motor no lo puedes poner en un G4, no puede llevar tirador, tene que tener el cigueñal largo y la salida trasera como apunta erdeivy.

Por otra parte no se si lo tienes en cuenta pero necesitaras un escape y una mesa de arranque.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, el pro 12 tiene cigueñal largo, y se le puede poner tapa de carter, pero el mayor inconveniente es el de la salida del escape, ke no hay forma de "hacer que valga".
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed