problemilla a ver si me podeis ayudar
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla a ver si me podeis ayudar

pos nada q el otro dia coji mi coxecillo por primera vez despues de acer el rodaje el caso q me arranco mu bien pero abia aveces q se paraba al soltar gas y volverle a dar y en una de esas q se paro ... no arrancaba al ratito arranco pero al kitar el xipo se para de nuevo e puesto otra bujia nueva el problema persiste gracias a los q me ayudeis y saludos al restooooooo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañero ;
    Primero de todo mira como tienes el relenti.
    Probablemente este muy bajo , subelo poco a poco (apretar) hasta que oigas un sonido estable.
    . Si al subir el relenti se para otra vezcomprueba el estado de la bujia. Saludos y feliz navidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias el releti ya probe y esta bien no lo puedo subir muxo ams por q si no al arrancar se pone a andar solo .... y las bujias estan bien :S
    KARABANXEL MANDA !! KDC MANDA !! OPORTO MANDA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te lo carbure bien alguien que sepa o el mismo al que le compraste el coche (si sabe...)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que la bujía no sea demasiado fría para tu motor, si lo es, mantén un ratito más el chispo, pero tampoco te pases que te cargas la bujía...

Si el ralentí lo tienes bien, prueba a enroscar un poquito (pero muy poco) la aguja de baja.

Otra cosa, quita la bujía y cógela con los dedos, enciéndela con el chispo y mira si se pone incandescente fácilmente, si no lo hace puede ser que el chispo esté mal cargado o defectuoso.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hechale un vistazo al barrilete, posiblemente tengas mal el varillaje y al sotar gas el barrilete cierre completo y se pare.

felices fiestas, un saludo.
    Saludos,
    Toño

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed