TENSION DE LAS CORREAS DEL V ONE RRR
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TENSION DE LAS CORREAS DEL V ONE RRR

:D :EN KE POSICION LLEVAIS LAS CORREAS DELANTERA Y TRASERA DE ESTE COCHE,DELANTE LLEVA DOS POSICIONES Y ATRAS LLEVA 3????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la intermedia en ambas.

Si bien delante la tapa tiene solo dos ranuras, poniendo la pestaña de la excentrica totalmente hacia adelante, antes de poner la tapa sobre ella, obtendremos la tercera posicion.

En cualquier caso este tipo de consultas yo las pondria en el post oficial del coche, para que todos lo puedan saber

Un saludo
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES CREO KE ME VA A TOCAR DESMONTAR EL COCHE OTRA VEZ !!! E MONTADO LAS CORREAS TENSADAS , ES NORMAL KE LA CORREA DE ATRAS KEDE MUCHO MAS DESTENSADA KE LA DE ALANTE ?CUANDO LA FUI A MONTAR LA PUSE EN LA MITAD Y KEDABA MUY DESTENSADA !

GRACIASS ANGU, NO ME HABIA DAO CUENTA DE LO DEL POST DEL RRR !
    UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angu:

En el kit del EVO WC puedes poner las excéntricas a la izquierda ó a la derecha; mediante una tabla te indica como aumenta la tensión. Dime a ver si estoy equivocado: para el diferencial delantero, la indicada como R debe ir a la derecha y la L a la izquierda; en el trasero, a la inversa. En ambos casos, el punto óptimo es el central. Corrígeme si me equivoco.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es en todos los kits de RRR

delante la posicion corresponde a la inicial en ingles "Left" "Rigth"

detras las posiciones hay que invertirlas o la correa se te quedara muy destensada.

Y no es que el punto optimo sea el central, sino que es el de partida, con las correas nuevas. Luego, probablemente, habrá que tensarlas, según se vayan estirando por el uso.

Me vais a perdonar, pero no voy a contestar ninguna otra cosa en este post. Repito que, creo, para eso está el oficial del coche.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soga.... las mayusculas..... te pueden yamar la atencion yo te aviso antes de que lo hagan(si es que no lo han hecho).

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed