he cortado mi antena
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he cortado mi antena

He coratdo mi antena y mi tubito y lo he hecho mas pequenño!!!
    Me perjudicara en algo esto??
    O simplemente no tiene mas importancia??
    gracias
    adios
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q tiene importancia,la longitud de la antena es importante para la recepcion de la señal a bastante distancia(no se exactamente cuanto)pero si has cortado la antena mucho la señal no le llegara a tu receptor por tener corta la antena cuando este un poco lejos de donde estes.Saludos y antes de hacer cosas mejor preguntalo...

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un gran problema. Si ruedas de esta manera seguro que tendrás interferencias, pudiendo ser alguna realmente grave y producirse la pérdida de control del coche

Por lo tanto te recomiento que subsanes el problema.

Tienes dos opciones
    1ª irte a tu tienda habitual y pedir el cable de antena original que equipa tu receptor y sustituirlo
    2ª con la longitud total original del cable irte a una tienda o almacen de electronica y buscar un cable , de la misma longitud, que se le asemeje. Luego tendr´´as que soldarlo en la ubicacion correspondiente del receptor.

NO RUEDES SI NO LO HAS REPARADO.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras ayudas
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que no ruedes es mas que na porque se te ira de radio el coche i te va a salir cara la tardecika,hombre si ruedas justo a un metro del mando no pasa na, pero como dice angu.... no ruedes asta que no lo arregles.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La longitud de la antena importa, pero no se si tienes spektrum, por que en esa caso puedes cortarla hasta 10 cm mas o menos sin problemas de perdida de recepcion.
    Lo q te dicen es correcto, se puede reparar con un simple cable, lo mejor conductor que pueda ser (ideal cobre o similar).
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue un poco arriesgado hacer eso , como bien dicen es mejor preguntar antes de hacer algo.
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el cable tiene "12" centimetros no es por casualidad...y si le pusiesemos uno de dos metros? que pasaria? que nos alejariamos 1 kilometro y estaria recibiendo bien la señal? no! La longitud del cable esta determinada por el valor de la frecuencia. O los fabricantes pondrian antenitas de 4 centimetros para que se viesen y la estetita fuese mejor.Lo mejor sera que la dejes como venia de casa.
    Saludos.
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero el caso es que ya la ha cortado asi que lo mejor es que compre una o que le hagan un empalme.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed