fasciculos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fasciculos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fasciculos

hola,estoy haciendo la coleccion de salvat del ts4 boy por el 93 hasta el 110 que termina vaya que se me esta haciendo largo y el coche ensi ya puedo correr con el mi pregunta era si alguien sabe lo que viene despues para saber si vale la pena seguir o la corto gracias,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la pagina de salvat hay te viene hasta la 100 y luego mira aki en e foro que tenemos un post para todos los que hemos escho esta colleccion, pincha en YA TENGO MI nuevo COCHE Y AHORA QUE?
    Y ya veras el post

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad eske eso es una metida t gastas 1 monton d billetes en la collection esa y t gastas mas d lo k kuesta el cxe en una tienda (es mi opinion i sin ofender)
    salu2
    -Ts4n pro v2
    -BMw M3
    -16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Foro,

En general los coleccionables salen un 30 o 40% mas caros que comprarlos en tiendas, pero bueno hay gente q no puede permitirse el gasto al contado.

enhorabuena por tu adquisicion.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 30%??? Un amigo se hizo dos, uno por 700 y el otro casi 800. Uno de ellos esta en tiendas sobre 200 euros de la casa "BY"... y encima no hace más que estropearse. Cuando vimos el precio casi le da un ataque al corazón! Vale la pena ahorrar una temporada si hace falta y comprar algo decente nuevo o buscar una maquina de segunda mano por el foro.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed