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  1. #1
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    Caso extraño...

    Hola a todos!

    Espero que puedan ayudarme. Tengo un protech (BMW M3) comprado hace 1 año aproximadamente. Desde el principio e intentado cuidarlo al máximo, comenzando por hacerle un rodaje de 5 litros... (cuando se lo dije al de la tienda, me dijo que eso ya no era rodaje y se echo a reir...). Pero soy novato en esto asi que preferi tener precaución. El caso esque el coche lleva ya mas de 8 litros consumidos (nunca e cambiao nada, ni siquiera la bujía). Tira mucho aceite por el escape, pero según el paisano de la tienda, sino quiero el coche para competir y solo quiero rodar un poco los fines de semana es mejor asi... (opinen ustedes). El caso esque hoy e ido a arrancarle y funciono perfectamente, pero instantes despues de haberle arrancado (1 minuto mas o menos) tuve que pararlo porque me surgio una urgencia. Al volver otra vez a arrancarlo pasados unos 45 minutos, el tirador estaba extremadamente duro y no podia arrancarlo (no le cebe porque ya tenia gasolina en el tubo. Quité el chispo y comencé a tirar con cuidado y poco a poco se iba destrabando. A medida que iba tirando, iba chorreando gasolina por el escape. Fue algo exagerado y me llamó la atención. Despues de echar casi dos charcos de unos 10X10 cm, puse el chispo, y el coche arranco a la perfección. Tras consumir rápidamente el primer depósito, volvió a la normalidad y lo rodé despacio durante 20 min aprox. ¿Qué puede haberle pasado o estar pasando al coche?

    Saludos y gracias a todos de antemano.

  2. #2
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    Le entra demasiada combustible, hasta el punto de ahogarse, el remedio seria recaburar el motor y ponerlo un poco mas fino. Te recomiendo que lo haga alguien que entienda algo del tema y asi te enseña a carburar.

    Saludos
    fuera de normas

  3. #3
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    Parece que le entra demasiado combustible y que no quema bien.

    Yo lo que haría es 1º cambia la bujía por una nueva, y 2º cierra un pelín el alta (el tornillo que va junto al tuvo de combustible) en el sentido de las agujas del reloj, pero de cuarto en cuarto... verás como mejor... ya que a medida que se va gastando la camisa entra más combustible y si no cambias la bujía no lo quemará bien... además la bujía que viene del principio suele ser malilla...

    Si te vuelve a pasar suelta la bujía, dale al tirador para que expulse la gasolina y no partas la cuerda, y vuelve a poner la bujía...

    Ya nos comentarás como te ha ido
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

    COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
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  4. #4
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    Efectivamente, suena a motor ahogado. Como ha dicho eibar, cambia la bujía y cierra un poco la aguja de alta, que parece que va gordo. Si vuelve a pasar, quita la bujía y dale al tirador, verás como expulsa gasolina por el cilindro (cuidado con los ojos, que mucho nos ponemos a mirar como tontos al motor y... salpicazo en los ojos! con lo que escuece!)

    Saludos!
    --------
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  5. #5
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    Probaré esta tarde a ver que tal. Muchas gracias a todos!

    Saludos
    BMW M3 GTR

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    cambia a otra bujia

    saludos-.

  8. #7
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    cogiste el coche en vilo y lo pusiste vertical? a mi me pasó una vez... puse el coche vertical y la gasofa se iba saliendo del deposito y me encharcó el motor....
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  9. #8
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    Aun soy novato pero a mi tambien me suena a ke esta ahogado

    saludos
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
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  10. #9
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    Teniais todos razón el coche iba ahogado debido a que la carburación no fue modificada tras el rodaje y el desgaste de la bujía. Muchas gracias a todos por las respuestas.

    SALUDOS
    BMW M3 GTR

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