Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior

llantas planas

mi pregunta es si se nota mucho la diferencia de velocidad de unas llantas normales de palos a unas llantas planas , lisas.Es para hacer algun invento como una tapa para las llantas para que fuesen planas pero primero quiero saber si es efectivo.

Miembro Senior
    velocidad ninguna!! da igual... creo que solo es estetico y para que no se manchen tanto...

Miembro Senior
    hombre pues estetico no creo por que quedan mejor unas normales que unas planas esteticamente,yo me refiero a si ayudan aerodinamicamente por poco que sea

Miembro Senior Avatar de mafo
    a mi me digeron que siendo planas eran mas resistenes a chafarse osease las llantas con el uso se deforman (se ahuevan) y cuantos mas huecos tenga mas facil es que se deforme ¿Me equivoco? lo de la velocidad no estoy yo muy seguro pero si hace algo puff... poco se apreciará y por supuesto tambien hacen que no se manchen tanto por dentro
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Efectivamente, las planas son más rigidas. Para off-road se usan mayormente por eso. En cuanto a on-road, poca diferencia hay. Eso sí, la estética es un poco más fea.
    --------
    Apple - Think Different

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior Avatar de mafo
    bastante mas fea...
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    muchisimo más fea.. jjaj

Saludos..
    Por cierto masivi.. eres ya un crack del TT? deja esa merda y vuelve al touring.. ¡¡¡
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Aparte de ser feas con ganas, lo que si es que son mucho mas resistentes a todo tipo de golpes, yo de las normales ya he roto algunas llantas, al darme contra alguna pared,bordillo o separador de carril y la verdad que te jode bastante, ver la llanta rota y estar la espuma practicamente nueva

Relacionado con:

llantas planas

llantas planas 13

porque se ahuevan las ruedas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed