No me arranca !!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me arranca !!

Hola. Tengo el coche hace medio año sin usar, lo e usado poco pero siempre arrancaba con normalidad aunque luego en marcha en cuanto abria gas se m ahogaba y se paraba hasta que pasaba un rato y parecia que se normalizaba. No soy muy entendido, la verdad no tengo ni idea, y el otro finde fui a cogerlo y no m arranca, cambie la bujia pero nada, por mas que lo intento no hay manera. Si podrias guiarme un poco de cual podria ser el problema para que no arranque y una vez en marcha, ¿ tan dificil es carburarlo o ponerlo fino¿ supongo que cuando nose sabe casi na como yo si. Bueno muchas gracias de antemano a vuestras respuestas.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Limpia el filtro de aire y ponle su aceite
    No uses la gasolina que usabas antes , compra nueva.
    Tal vez el desmontar el motor te sera de utlidad. En este enlace hay un video en el que se explica
    http://www.cochesrc.com/foros/manten...html?highlight
    Dificil no es el carburar un coche lo que pasa que muchas veces se quiere ir demansiado deprisa y este hobby sobre todo al principio es de paciencia.
    Rodaje - carburación
    http://www.cochesrc.com/foros/no-arr...html?highlight

............
    Como llevas pocos mensajes recordate que intentes cumplir las normas del foro que me he dado cuenta que has repetido dos mensajes(no me refiero a este en el que estamos) de los 5 que llevas y eso no esta permitido en este foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Hare lo que m has dicho y m metere en la pagina.
    Un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuko si la gasolina lleva abierta tanto tiempo estará mala, así que compra otra nueva, las gasolinas una vez abiertos los envases hay que gastarlos en un tiempo prudencial, si las guardas mas alla de 4 ó 5 meses pierden propiedades.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina no tiene tanto tiempo. La que tenia vieja ya la tire y compre una nueva hace 1 mes. He limpiado el filtro y m sigue sin arrancar, espero que sea porque el chispometro no estaba bien cargado porque al ponerlo en la bujia el filamento no se ponia al "rojo". Al quitar la bujia y darle al tirador veo que no mancha mucho, nose si igual le puede llegar poca gasolina o es normal. Luego, hay un tornillo que regula el relentin, sino m equivoco, pero me he fijado que hay otro tambien casi debajo del filtro que ¿ para que vale?. Hace tanto que no uso el coche que no m acuerdo que marca es, tiene unos 4 años y m he fijado que al lado de la direccion, supongo que donde va la parte electrica pone una "marca SANWA" esque sino no se como saber que marca es mi coche. Bueno, muchas gracias si m contestais.
    Un saludo. haber si ya por fin consigo saber como meter aqui las fotos del coche e igual asi os podeis guiar mas.
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el link de mantenimiento de motor que m mandaste isa, m ha servido de ayuda. Llevo regulando mucho tiempo la aguja de altas como si fuera el relentin, y sin tocar para nada el relenti; asi que en cuanto frenaba el coche se m paraba y muchas veces se m ahogaba. He leido que igual se ha jodido el motor al aver estrangulado muxo las altas y no permitir que se lubricase bien. ahora tengo que intentar aprender a carburarlo bien con los tornillos de altas; bajas y relentin; si antes lo consigo arrancar.
    Un saludo. Gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tuko cuando puedas pon alguna fotico que se vea bien para que mas gente se anime a ayudarte. Sobre todo lee por el foro usando la busqueda que hay mucha materia y no descuides los articulos que salen en la página de inicio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin a arrancado, gracias por vuestra ayuda. Ahora solo queda ir regulandolo poco a poco que se m sigue parando a veces cuando freno o cuando doy un aceleron muy fuerte. De que puede ser¿
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed