Mi nuevo coxe
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi nuevo coxe

Me compre un kyosho TW-05 t y me gustaria aprender a configurar mi coche, pero los post que veo y los foros son muy tecnicos y no me entero de nada. Me preguntaba si alguien me podria aconsejar algo sobre alguna de las modificaciones basicas y reglajes basicos para ir a circuitos. muxas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo te aconsejaria que no te vuelvas loco con el ,es un coche de inciaciacion y sirve para eso.Debes aprender ante todo a manejarlo,a carburar el motor sin pasarlo de temperatura,y a ponerlo a punto.No te gastes nada en mejorarlo por que pronto querras otro de competicion.hay cosas basicas como la pila ponle una de piramide de 6V.y trimalo bien con la emisora.ponle ruedas de espuma si vas por pista que es lo acosejable,y haxle un buen rodaje al motor.mas adelante pregunta y te contestaremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le e exo el rodaje al motor y me compre ruedas de espuma. Trimarlo ya e aprendido y me lo e dejado bastante bien trimado. Lo unico que no tengo ni idea es de carburar un motor. Solo se que la aguja es la cantidad de gasolina que le entra, si la abres entra mas gasolina y si la cierras menos (eso creo). Lo de la bateria me lo digeron al comprarlo pero de momento aguantare con la pilas que el comprar el coxe y demas le dolio a mi bolsillo, . Esque teno 17 años y estudio, y me lo teno qe pagar yo, . gracias por los consejos.
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed