combustible al 16% cyclone
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combustible al 16% cyclone

wuenas, e comprado 3 litros de este combustible, a 17€ ke tal lo veis?
    es malo, me an tangao? o va bien?

es para un motor delta15.

tmb estaba la ultimate, es mejor esta?
    donde podria encontrar gasolina delta aqui en barcelona?

muchas gracias

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira... la cyclone es una mierda!!! lo mejor que puedes hacer con esos 3 listros es usarla para limpiar el escape o lo que te apetezca. Es mucho mejor la ultimate
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x la mala noticia

me dijo el hombre del DUBA tienda de cerdañola, ke es el tio ke lleva el circuito de cerdañola ke si no iva a competir esta iva muy bien, me recomendo esta, antes ke la ultimate...

bueno muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.. no es tan mala como algunos dicen... a mi personalmente me iba bien, me resultaba facil carburar el coche con ella y no me ha dado problemas de motor (la usaba en un gxr15 de kyosho).. de hecho con 5 litros gastados el motor no presentaba oxidacion de ningun tipo ni signos visibles de falta de lubricacion.

Como en todo aquí hay muchas modas y muchas opciones.. yo personalmente ahora uso la tornado (unos dicen que es muy buena y otros que es una autentica mierda..) a mi me va de fabula ¿porqué cambiar?
    Antes usaba Alabesa, hasta que se dejó de distribuir por internet a usuarios finales.. sobre estas 2 puedo opinar.. ninguna me ha causado problemas a los motores y quizás noté algo mas de alegria con la tornado.. pero a lo mejor solo fue una paja mental...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

ciclone 16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed