Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No entra 2ª marcha serpent 710.¡¡¡¡Ayuda!!!

Hola estoy empezando con un serpent 710 y una vez puesto a rodar con el en circuito veo que no salta la segunda.

He aflojado los dos tornillos de las zapatas por lo menos dos vueltas,es decir, segun elmanual de montaje cuando la cabeza se separa como un milimetro en altura de la zapata estaria bien,yo lo tengo mas levantado aun y no me entra la 2ª. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

De paso si podeis explicar el ajuste de los dos prisioneros centrales que empujan los cilindros,me supongo que sera para que se ajuste y los cilindros arrantren el eje con los dos planos.

Os agradeceria que me hecharais una mano :D

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ser que vas en segunda todo el tiempo, pueba a apretarlos bastante mas
    serpent 720

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK LOS APRETARE.
    ES QUE LO PUSE COMO VIENE EN EL MANUAL
    MUCHAS GRACIAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed