Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho fw-05T Protección bajos !!!

Hola a todos!

Soy nuevo en esto y este es mi primer radio control "serio" que he comporado tras leer mucho vuestro foro y como consejo de un vendedor de una jugueteria del sexta avenida.

Le estoy haciendo el rodaje de la manera que indican en el foro y llevo ya 5 depositos... no le estoy dando caña porque va tan gordo que no puede correr.

La verdad esque estoy contentisimo con el coche (tiene carroceria ferrari 575GTC), es una virgueria pero me preocupa el mantenimiento y la proteccion de algunas piezas...

Como tengo que hacerle el mantenimiento básico? como puedo proteger los bajos? apenas he rodado un poco y ya tengo el aluminio rayado que queda muy feo... pero lo peor de todo fue el susto que me lleve al meterse una piedrecita entre las coronas del cambio y quedarse bloqueado. por suerte no se rompio ningun piñon y lo solucione en minutos...

Se puede hacer alguna proteccion para los bajos? algun otro consejo para un novatillo?

Un saludo y un abrazo compañeros !
    Escuadron 69 Team

Kyosho FW-05T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los bajos poca cosa, de serie viene con la suspensión muy blanda y te toca el chasis con facilidad... tienes 2 opciones, apretar las tuerquecillas que llevan los amortiguadores (darle más precarga al muelle) o comprarte los muelles negros que son los de dureza intermedia... además para usarlo en un parking tienes que levantar el coche de atrás porque va muy bajo....

por cierto no se pueden poner nombres de tiendas... edita tu mensaje que te van a echar la bronca...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los bajos no te preocupes tarde o temprano se te rayaran.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo esque mi coche viene con los amortiguadores cutres, no puedo regular la precarga del muelle con rosca si no con unas piezas de plastico que ya estan montadas...

Precio de kit de amortiguadores? muelles?

Me han sugerido tapar el agujero ese con unas chapas finas, como lo hago?

Lo peor no es que se rayen, si no que se me encaje otra piedra en las coronas y pueda romper algo...
    Escuadron 69 Team

Kyosho FW-05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis kieras ke no se te va a rayar tarde o temprano, lo mas sencillo y barato ke puedes acer es poner celo en el hueco de las coronas en el chasis, de manera ke el celo kede bien pegado y bien tenso, nose si me explico.

PD: Disfruta de ese coche ke se muy bueno para empezar, yo tambien lo tuve y estaba muy contento con el.

Un saludo!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para limpiar el chasis ,porque el rayado no hay manera,ademas es normal y el coche tampoco debe ir mas alto de 6 o 7 cm.lo que mejor va ees el alcohol de quemar te lo deja limpio y brilante como el primer dia, eso si para las rayaduras no hay nada y ademas es normal.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que se raye el chasis, si alguien te dice lo contrario es que sabe de esto menos que tu. Olvidate de celos, plasticos y otras memeces y ocupate de aprender a conducir que es para lo que sirven estos cochecines...
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon queria decir 6 o 7 mm. no cm.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por izer
    lo malo esque mi coche viene con los amortiguadores cutres, no puedo regular la precarga del muelle con rosca si no con unas piezas de plastico que ya estan montadas...

Precio de kit de amortiguadores? muelles?

Me han sugerido tapar el agujero ese con unas chapas finas, como lo hago?

Lo peor no es que se rayen, si no que se me encaje otra piedra en las coronas y pueda romper algo...
    Hola! Cambia los amortiguadores de atrás adelante y ya verás como va mucho mejor. Las precargas de los muelles regúlalas con bridas negras, haciéndote aritos y pegas con loctite la parte del tensor de la brida.
    Ten paciencia con los amortiguadores porque son muy malos. Se fugan a poco que envejece la silicona.
    Para el tema del agujerito de las coronas, pon una plaquita muy muy fina de chapa pegada con cinta americana. Ten en cuenta que las piedras saltan desde abajo, pero también desde arriba y si lo tapas se irán quedando. Toma la buena costumbre de revisar la corona y de correr en sitios "limpios". No se te ocurra correr en cemento fratasado (liiiiiiso liso) porque además de hacer drifting, ese polvillo fino es mortal.
    Lo mejor es ir a un circuíto, donde las piedrecitas estarán limitadas y si barres se van.

Por cierto, si preguntas sobre este coche, mucho mejor en el post dedicado a ello.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed