Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho fw-05T Protección bajos !!!

Hola a todos!

Soy nuevo en esto y este es mi primer radio control "serio" que he comporado tras leer mucho vuestro foro y como consejo de un vendedor de una jugueteria del sexta avenida.

Le estoy haciendo el rodaje de la manera que indican en el foro y llevo ya 5 depositos... no le estoy dando caña porque va tan gordo que no puede correr.

La verdad esque estoy contentisimo con el coche (tiene carroceria ferrari 575GTC), es una virgueria pero me preocupa el mantenimiento y la proteccion de algunas piezas...

Como tengo que hacerle el mantenimiento básico? como puedo proteger los bajos? apenas he rodado un poco y ya tengo el aluminio rayado que queda muy feo... pero lo peor de todo fue el susto que me lleve al meterse una piedrecita entre las coronas del cambio y quedarse bloqueado. por suerte no se rompio ningun piñon y lo solucione en minutos...

Se puede hacer alguna proteccion para los bajos? algun otro consejo para un novatillo?

Un saludo y un abrazo compañeros !
    Escuadron 69 Team

Kyosho FW-05T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los bajos poca cosa, de serie viene con la suspensión muy blanda y te toca el chasis con facilidad... tienes 2 opciones, apretar las tuerquecillas que llevan los amortiguadores (darle más precarga al muelle) o comprarte los muelles negros que son los de dureza intermedia... además para usarlo en un parking tienes que levantar el coche de atrás porque va muy bajo....

por cierto no se pueden poner nombres de tiendas... edita tu mensaje que te van a echar la bronca...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)