Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me puede ayudar?¿¿?

ola amigos soi nuevo en el foro y en el mundo del rc tmbien.tengo un ofna cd3 de dos marchas y cuando doi gas a fondo se apaga. no estoi muy seguro de k le pasa y antes d fedellar pues prefiero preguntar.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que abrir la aguja del alta, lo normal es que lo abras sobre 3,5 vueltas, pero bueno cada motor tiene su reglaje, el motor te esta pidiendo mas combustible cuando le aprietas y al faltarle este es cuando se te apaga o te tose, abre de un cuarto en un cuarto hasta que veas que te responde, un saludo
    www.saforrc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien debes revisar que el escape este perfectamente colocado y sin fugas, que a mi se me soltaba y al accelerarle a tope se apagaba.Un saludo
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed