se calienta nada mas arrancar
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se calienta nada mas arrancar

Hola Foro,

He adquirido un serped 710 con un motor nova, que me a costao mucho poner en marcha, este coche antes estaba en toledo y ahora en malaga segun su anterior propietario estaba bien carburado y mantenia el relenti sin problemas.

Bueno pues ya en malaga me a costao un mundo arrancarlo(bujia nueva nova c6) y nada mas arrancar el se sube de vueltas como un descosio y se calienta muy rapido.

a ver si alguien me echa un cable, muchas gracias.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrás que abrir alta y baja, ya que en malaga al estar a nivel del mar, la mezcla se ha empobrecido por haber más oxigeno...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juanan,

Pues esta mañana le estuve abriendo la baja total le he abierto ya 1 vuelta y el alta es q esta casi a 3 vueltas. va algo mejor pero aun se sube de temperatura y si abro mas la baja se cala al acelerar.

bueno abra q seguir buscando su carburacion, pero ya arranca muy bien, creo que le voy a poner un % de ricino que mantiene algo mas fria la temperatura,

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que temperatura se te pone?.que porcentaje le estas poniendo? si es un 12 ponle 16%,no mas.X cierto,lo q enfria el motor es el nitrometano,no el aceite
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola risk,

lo llevo a 16, y puedo decirte que en el heli llevaba 20% de micromotul, y cuando le pusimos 10 ricino y 10 sintetico bajo mucho la temperatura.
    creo q el nitro en si no enfria, lo q ocurre es q a mayor porcentaje mas habres la alta e hay la refrigeracion.

un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

porque se sobrecalienta el coche nada mas arrancar

Se calienta el coche nada más arrancar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed