Altura eje delantero, reglajes
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Altura eje delantero, reglajes

Hola a todos, ya le he terminado el rodaje a mi fw-05T...

Es un misil, tanto que ya he tenido un accidente ( se me ha caido desde un metro de altura y cayó boca abajo, sin ningun daño aparente pero a mi ma dao un infarto).

Los amortiguadores son los cutres, no llevan ajuste de precarga, solo unos chismes de plástico que ya estan puestos y si los quito me quedaría aún más blando...

A parte de eso, lo que quería era saber como puedo subirle la altura, ya que lo uso en un asfalto algo sucio. La trasera se como subirla, ya que donde se atornilla el amortiguador trasero se pone en otro agujero que viene donde el eje y ya sube casi un cm, pero la delantera? no se como subirla y si subo la trasera solo, al quedar levantado y con angulo, me roza más delante...

Lo dicho, como subo la delantera??
    Escuadron 69 Team

Kyosho FW-05T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por regla general la altura del coche se sube roscando la rueda metálica que tiene el amortiguador en su cuerpo, o desenroscando para bajarlo.
    En caso de que tus amoriguadores no tengan esa ruedecita, tendrás que ponerle unas galgas que debería traer que se ponen en la parte de arriba del muelle, son unas galgas en forma de C.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw05 no se le puede subir la altura del tren delantero porque el trapecio de abajo hace tope directamente con el chasis... tendrías 2 opciones: 1.- limar el trapecio justo dende apoya con el chasis, 2.- limar el chasis justo donde se apoya el trapecio... con la primera si quisieses volver a dejarlo como estaba necesitarías unos trapecios nuevos, con la segundo opción... o cambias el chasis o aguantas con la nueva altura de suspensión....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Otra opción no hay verdad? xq el trasero si es muy facil de subir...

Para el uso que le voy a dar (unas vueltas los findes en parking, nada de competi) que me recomendais?
    Escuadron 69 Team

Kyosho FW-05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando el tema de la altura una preguntilla, yo tambien tengo el fw05 y me he fijado en que va muchisimo mas a ras del suelo que la parte de delante, es asi de serie o es cosa de mi coche?que separaciondebe tener aproximadamente entre el chasis y el suelo? Me he dado cuenta porque estoy buscando porque huevos los postes delanteros de la carroceria no me cuadran con los agujeros iwal que el escape aunque este ultimo alomejro es porque lo cambie.

Respecto a lo que comentas Izer lo he estado mirando y no parece que se pueda levantar
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto al tema de alturas siempre tiene que ir mas alto de atrás.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que estoy alucinando con lo que estoy leyendo en este hilo.

Como bien dice MiguelAngelRuiz con el kit del coche te tienen que venir unas piezas de plástico con forma de "C" que deben de tener diferentes grosores unas piezas de las otras, pues bien, esas piezas las tienes que insertar entre la parte superior del muelle y la cazoleta superior del amortiguador, según le pongas piezas, el coche irá subiendo en altura (aunque no lo creas, el muelle se comporta de la misma manera, no se pone mas dura la suspensión). Empieza por poner el coche con una altura de unos 8mm o 9mm detrás, y aproximadamente unos 2mm menos delante (normalmente todos los coches van con el tren delantero entre 1mm y 2 mm más bajos).
    En las tiendas especializadas venden galgas para medir este ajuste, aparte de otros bastante más complejos, pero para lo que lo quieres tampoco te calientes demasiado.

Espero haberte ayudado con la duda, un saludo :D :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpad que el foro va como el CUL, y he puesto el mensaje 2 veces creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Altura eje delantero, reglajes

Cita Iniciado por izer
    Hola a todos, ya le he terminado el rodaje a mi fw-05T...

Es un misil, tanto que ya he tenido un accidente ( se me ha caido desde un metro de altura y cayó boca abajo, sin ningun daño aparente pero a mi ma dao un infarto).

Los amortiguadores son los cutres, no llevan ajuste de precarga, solo unos chismes de plástico que ya estan puestos y si los quito me quedaría aún más blando...

A parte de eso, lo que quería era saber como puedo subirle la altura, ya que lo uso en un asfalto algo sucio. La trasera se como subirla, ya que donde se atornilla el amortiguador trasero se pone en otro agujero que viene donde el eje y ya sube casi un cm, pero la delantera? no se como subirla y si subo la trasera solo, al quedar levantado y con angulo, me roza más delante...

Lo dicho, como subo la delantera??
    Hola,pasate por el post oficial de tu coche eso lo primero......Si tu tienes el fw-05t si que le puedes subir y bajar la altura del chasis porque los 4 amortiguadores que lleva ese coche tienen las anillas para las precargas....y por lo tanto si que se puede hacer.Si no es asi pues la verdad no lo entiendo.....o tu no tienes el fw-05t y no te as fijado bien en la caja de tu coche.... o te han timado con el coche y antes de vendertelo le han cambiado los amortiguadores por otros....Porque de pregarga (osea esos anillos que tu dices en los amortiguadores) ese coche los lleva de serie y son de color azul.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Este es el post oficial del fw-05t.Saludos

http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...7766-2120.html
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed