Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche no es lo que era antes: ¿Qué he de cambiarle?

Hola gente, mi coche antes aceleraba que daba miedo y ultimamente está pero que muy perezoso... mejor ni hablo de la velocidad punta. ¿Qué le cambio?
    Aparte de que le tengo que cambiar el filtro de aire sé que le tengo que cambiar el embrague y no sé si he de cambiarle las coronas... ¿Qué me aconsejais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, si has estado rodando mucho con el yo primero intentaria carburarlo a ver si consigues algo. luego miraria el embrague puede que esten als zapatas gastadas y patinen dentro de la campana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no anda como antes revisa el embrague , pero seguramente pueda ser de el motor que esta diciendo adios a este mundo.
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los filtros puedes cambiarlos si estan mal, pero lo aconsejable es que despues de andar con el coche lo laves bien con lavavajillas.

Es tambien muy posible que tengas que recarburarlo, a los micromotores les afecta mucho la temperatura, presion atmosferica, altitud etc.. con lo que posiblemente la carburacion que hoy te va bien mañana no sea la mejor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si carburado está y el motor suena bien y rueda bien, sólo que para que ande necesita mucho gas y eso será del embrague ¿no? porque antes si me daba potencia, mi intencion es comprar un embrague de estos que se ajustan ¿centax no? pues eso

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    No, si carburado está y el motor suena bien y rueda bien, sólo que para que ande necesita mucho gas y eso será del embrague ¿no? porque antes si me daba potencia, mi intencion es comprar un embrague de estos que se ajustan ¿centax no? pues eso
    Dinos que motor tienes y que tipo de embrague lleva puesto.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed