Thunder tiger ts4n
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger ts4n

Ola, mu wenas.
    Acavo de empezar en el mundillo este del RC.
    He montado un thunder tiger por fasciculos, es un Bmw m3 de escala 1:10.
    Quisiera saver de paginas para poder comprar accesorios y mejoras para mi modelo de coche, ya que e explorado y e encontrado algunas paginas q me lo facilitan, pero no encuentro todos los accesorios y mejoras, con ello quiero decir, que no encuentro todas las piezas de carbono, aluminio, y titanio. He encontrado una pagina qme dan todaslas referencias de esas piezas, pero... Donde puedo comprarlas¿? En que paginas las puedo encontrar mejor y a mejor precio¿? Abra alguna pagina que tenga todas todas todas las piezas de mejora de este coche¿?¿?
    Por eso mismo, ayudarme ustedes ^^
    A parte, tambien quisiera saver de paginas en las que vendan carrocerias de todas las marcas de coches, ya sean pintadas o trasparentes, mejor trasparentes; y venta de llantas, de plastico o aluminio, cromadas, etc; y tambien sus neumaticos, equipos de luces para acoplarselos a la carroceria, distintos tipos de alerones.

Muxas Gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un MP
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ya has rodado con el? los has probado en circuito? te aconsejo que ruedes con otros coches y verás donde te has metido...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solo kero saver de paginas para comprar piezas

Probarlo lo e probado en varios sitios, y ya preguntare dudas, sobre carburar y todo lo demas, xq x ara la cosa me va bien, solo quiero saver de paginas para comprar piezas de mejora o accesorios para mi modelo de coche, ya que e visto x internet fotografias, y se ve mu xulo el coche y me imagino que tendra mas resistencia y sera mas ligero.
    Quisiera saver de paginas que vendand accesorios y repuestos de mejora para mi thunder tiger ts4n, que sean piezas de carbono, aluminio y titanio, a parte tambien de carrocerias escala 1:10 200mm, y tambien llanantas de plastico o aluminio, cromadas o normales, y con sus gomas y espumas.
    Facilitarme una lista de paginas o las paginas en las que vendan esas piezas para un modelo thunder tiger ts4n

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no sabes donde te has metido... más vale que te guardes ese dinero porque pronto te habrás arrepentido de tener ese coche.

Si es para dar vueltas a un parking no vale la pena cambiar nada. Y si aún así sigues queriendo "digi-eveolucionarlo", pues busca majo, que esta todo respondido desde los siglos de los siglos...

Un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en otros rc, el post carrocerias varias,pinta unas carrocerias muy guapas yo ya le he comprado una y la espero impaciente son la leche ya veras,si me mandas un privado o me agregas al msn te digo donde tienen mejoras para el coche

Relacionado con:

thunder tiger ts4n repuestos

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n piezas

recambios de thunder tiger ts4

venta coche radiocontrol thunder tiger ts4

fasciculos thunder tiger ts4

ts4n bilbao

mejoras para thunder tiger ts-4n

repuestos para thunder tiger ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed