DUDA ENTRE 2 MOTORES
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA ENTRE 2 MOTORES

Bueno pues eso, tengo una duda , quiero cambiarme el motor pq lo compre de segunda mano , y ahora hace 6 meses que he empezado a competir y voy a cambiarlo. Me han aconsejado estos dos:

- Mega ZX 12 legal race
    - Orion 12 wasp rev. crf

Mi duda es que algunos me dicen que para empezar va mejor el mega pq es mas facil de carburar y tal y que el orion es para gente mas experta en motores...
    No se, os pido unas pocas opiniones para ayudarme a decidir.

Gracias de antemano!!!

PD (mi coche es el serpent 710)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DUDA ENTRE 2 MOTORES

Cita Iniciado por alletraver
    Bueno pues eso, tengo una duda , quiero cambiarme el motor pq lo compre de segunda mano , y ahora hace 6 meses que he empezado a competir y voy a cambiarlo. Me han aconsejado estos dos:

- Mega ZX 12 legal race
    - Orion 12 wasp rev. crf

Mi duda es que algunos me dicen que para empezar va mejor el mega pq es mas facil de carburar y tal y que el orion es para gente mas experta en motores...
    No se, os pido unas pocas opiniones para ayudarme a decidir.

Gracias de antemano!!!

PD (mi coche es el serpent 710)

Si tu pista es rápida y de recta largaaaa el wasp orion, si es un circuito mas bien pequeño y ratonero el Mega Zx 12 sin duda
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy novato y tengo el zx12, me va genial, procuro no tocarle mucho la carburacion, y no me da problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos 2 motores yo los comparo con 1 viper (zx12) y un ferrari (wasp).. es mas facil ir rapido (por motor) con el viper.. en cambio con el ferrari si lo sabes "pilotar" irás bastante más rapido...

JAJAJAJ en serio, el mega va bien (personalmente prefiero otros motores como los STS, Picco y cía..) el orion es a dia de hoy el que más rapido sube de vueltas siempre y cuando lo tengas muy bien reglado... ahora bien, es jodido hacer tiempos en circuitos ratoneros más que nada por lo brusca de su patada.
    En circuitos con gran recta no hay comparacion posible, el orion le sacará los colores (comprobado con mi orion contra mi mega MS).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que estos motores son mejor que el novarossi??????
    por lo que veo alla en españa corren mucho con esos motores.

aca en mexico los que la rifan(los mejores) son los novarossi, jp, os
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado

MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien dijo que eran mejores o peores que el novarossi??

Aqui en españa, los Nova se han quedado algo en desventaja comparandolos con los Sirio, wasp, etc... a igualdad de precio yo sé perfectamente lo que NO eligiría (y por desgracia no cojería ni JP, ni Novarossi).

Saludos.

Nota: lo de Novarossi lo digo porque se de bastante gente que ha quedado muy descontenta con el rendimiento y la durabilidad del anterior modelo LL y LS. y ahora que han cambiado a Sirio no piensan en volver ni locos al Novarossi.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve el mega zx12 y la verdad que es muy estable y duro,mi circuito es mas bien pequeño y iva de lujo,si es un circuito grande estoy con koldo,cogete el wasp si es mass bien pequeño con el mega vas a flipar,aparte de que tiene un sonido peculiar(de molon)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed