que tal un picco .21 en un touring?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal un picco .21 en un touring?

Hola gente ;-)

estoy pensando en comprarme un nuevo coche y estaba mirando las opciones del mercado. Y la verdad, esque hay "pro's" por precios bastante asequibles, claro está, que poniendo motor, emisora y servos.

En un principio he pensado en el hobao gpx4 pro, que tiene un buen precio y en cuanto a prestaciones parece que tiene buena crítica. Que tal lo habes visto en pista??

En fin, a lo que vamos. El caso es que tengo la posibilidad de obterner un picco de .21 a buen precio, pero no será demasiado para un touring? Se puede montar un .21 en estos coches?

Ya sé que para correr en carreras no está permitido, pero en un principio lo quiero para coger mano he ir aprendiendo, ya que aún estoy bastante pez en este hobby y no quería hacer una gran inversión todavía.

Espero vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te cabe un .21 en un 1/10 touring.

Un saludo
    Leerse las normas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que tal un picco .21 en un touring?

Cita Iniciado por DeiviDMD
    Hola gente ;-)

estoy pensando en comprarme un nuevo coche y estaba mirando las opciones del mercado. Y la verdad, esque hay "pro's" por precios bastante asequibles, claro está, que poniendo motor, emisora y servos.

En un principio he pensado en el hobao gpx4 pro, que tiene un buen precio y en cuanto a prestaciones parece que tiene buena crítica. Que tal lo habes visto en pista??

En fin, a lo que vamos. El caso es que tengo la posibilidad de obterner un picco de .21 a buen precio, pero no será demasiado para un touring? Se puede montar un .21 en estos coches?

Ya sé que para correr en carreras no está permitido, pero en un principio lo quiero para coger mano he ir aprendiendo, ya que aún estoy bastante pez en este hobby y no quería hacer una gran inversión todavía.

Espero vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias y un saludo

Y que tal un motor de un portaviones en un seiscientos ????

Por meter si eres un manitas y haces ñapas puedes ponerselo ya hay un en el mercado, pero es como meterle a un 600 un motor de F1
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compliques la vida que hay motores de 2,1 o 2,5 que van muy bien, y te sobran prestaciones.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente era porque tenía la ocasión de piyar uno de .21 de segunda mano a buen precio.

Y que motor me aconsejais de .12 o .15 que sea bueno para empezar??

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes los sts que van muy bien,corren bastante y son de los mas "baratillos" puedes mirar os tz12 que tambien corren bastante son duros y salen bastante bien de precio...di caunto mas o menos teqieres gastar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estaba pensando que no mucho más de 100€... pero claro, luego habría que sumarle la pipa, no es así?? y también habrá que comprar una mesa de arranque. Y me parece que algo más, no?

Estoy mirando y los hobao también estan baratitos, que tal son estos??

Muchas gracias por todo

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a lo mejor te vendria bien esperar a ahorrar un poquito más, o pillarte algo de segunda mano, que a veces suelen haber buenas ocasiones y puedes echar un vistazo en el apartado de segunda mano y lo veras.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Relacionado con:

picco 21 segundamano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed