Cambio de ruedas
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de ruedas

Hola a todos,soy nuevo en este mundillo del rc y ahora kiero cambiarle las ruedas a mi coche (un avioracing gt 15 4x4 con la carroceria subaru), me gustaria saber si cualquier rueda me encajaria en esa "tuerca" negra la cual le transmite el movimiento a dicha rueda :? . Gracias por adelantado :D

PD: La ruedas que lleva de serie son de tacos y me gustaria ponerle unas lisas con dibujo (como la de los coches reales). Saludossssssss!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor tienes que cambiar los hexagonos para adaptar ruedas de touring que es lo mas comun... las tienes en goma y espuma, las espumas mejor para buen asfalto, las gomas rayadas se usan más para lluvia....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde puedo conseguir los nuevos hexagonos?¿Son dificiles de montar? :?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiar los exagonos es tan facil,como quitar la tuerca de las ruedas...comprarlos en cualquier tienda de rc,es facil que lo tengan.si no encuentras te puedo dar el nombre de una tienda que seguro los tendra,vende por internet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te importaria darme el nombre de la tienda y asi le exo un vistazo
    por cierto que medida tiene el hexagono para las ruedas de pista normalmente (las que trae mi coche son de 12mm)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no valen todos los hexagonos para todos los coches... el sabado compré unos hexagonos de aluminio para mi fw05 y me los vendieron de mugen, los fui a poner y resulta que el eje del fw al final, justo donde está el pasador ensancha y no me entran esos hexagonos.... asi que hay que asegurarse de que nos vale lo que compramos....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo las ruedas con la goma acabadita de pegar y le entran de lujo, hay que empujar un poquito pero quedan perfectas
    Ya os contaré como me va el coche bajadito y de momento lo dejare con la carroceria que traia a la espera de pillarme una wapa.
    Cuando pueda os pongo fotos del antes y el despues
    Gracias por la ayuda y saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed