Fail safe y filtro de gasolina
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail safe y filtro de gasolina

Quisiera saber que es un fail safe, su funcionamiento y aparte si merece la pena comprarlo al igual que el filtro de gasolina, no voy a competir ni esas cosas. Gracias por todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail safe, es un aparatito(normalmente pequeño) que evita que te estampes cuando se te va el coche de radio, por una interferencia o lo que sea.

Pero haber si usamos un poquito la busqueda.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losiento , esque con tantos links me vuelvo loco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no vayas a competir es recomendable comprarlo , es mejor gastar 20€ en uno que no llevarse el disgusto de una buena ostia por interferencias y estopear medio coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se instalaria...?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nada que instalar, solo desenchufas el cable del servo que quieras "protejer" con el fail, y lo conectas al hembra del fail, y el macho del fail al receptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo enchufas en el canal del receptor donde va el gas/freno y la clavija del servo del gas/ferno al al failsafe, es como si hiciera de intermediario entre el servo y el receptor.Una vez colocado apretas el boton de ajuste del failsafe y frenas con al emisora mientras lo apretas , esto es para que en caso de interferencia el coche se frene.Tambien puedes registrarle cualquier funcion pero lo mas recomendable es frenar por que si lo dejas en ralentí en casod einterferencia si estas en el final de recta te puedes chocar igualmente , en cambio, si lo ajustas para que frene no pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te aconsejo que pongas 1 filtro de gasolina si tu deposito de gasolina ya lleva 1 incorporado porque lo que harias con esto seria obstruir el paso de combustible ya que tendrias 2 filtros
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del filtro discrepo con kyoshofw... mi primer coche se jodió por no llevar filtro de combustible... en aquella epoca tenía que elegir si empleaba 1000 pts en el filtro o en gasolina... elegí gasolina... y en menos de 3 litros el coche empezó a ir mal... limpié el carburador con zotal y salió un pegote que estaba en la entrada, justo en la aguja de alta... resumiendo, si le hubiese puesto el filtro, seguro que no me habría tirado desde el 96 hasta el 98 sin usar el coche... ya que de tantos problemas que me dió me desanimé y lo guardé hasta que hable con un mecanico de coches 1/1 y me dijo lo de limpiarlo con zotal....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi hoy me ha pasado lo mismo (bueno casi..)
    Hoy fui a rodar y el motor iba realmente bien, me dedique unos 10 minutos a carburarlo "a conciencia", todo perfecto.
    De repente en la quinta vuelta el motor empieza a ratear en altos de forma exagerada.. suavizo y lo traigo para abrirle el alta... como medida de precaucion abrí 1/2 vuelta.. bien parece que "en vacio va mejor, aunque ahora la baja esté demasiado pobre.. ?¿?¿?
    Lo saco a rodar y en cuanto acelero a fondo (tras calentarlo) me vuelve a hacer lo mismo.. como si no entrase gasolina).
    Como ya había visto impurezas dentro del deposito me imaginé que estaría obstruido el filtro del deposito (pero tanto??? )
    Desmonte el motor entero, el carburador despiezado en alcohol.. todo aparentemente bien, sin ningun pegote o similar..
    Tras desmontar el deposito y probar su presurizacion me di cuenta que me costaba un huevo soplar por el macarron.. entonces metí KH en el deposito y estuve un buen rato soplando y aspirando para limpiar el filtro.. poco a poco noté que hacía menos resistencia hasta que salieron varios pegotes de color blanco que parecía aceite mal disuelto pero muy denso..

Si tu deposito ya lleva filtro incorporado no merece la pena poner otro filtro porque el del deposito filtra quizás más .. y de taponarse el primero sería el del deposito..
    En caso de que tu deposito NO lleve filtro pues ponle uno.. sino obstruiras la aguja de altos (en el mejor de los casos.. en el peor imaginate..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed