Fail safe y filtro de gasolina
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  1. #1
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    Fail safe y filtro de gasolina

    Quisiera saber que es un fail safe, su funcionamiento y aparte si merece la pena comprarlo al igual que el filtro de gasolina, no voy a competir ni esas cosas. Gracias por todo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El fail safe, es un aparatito(normalmente pequeño) que evita que te estampes cuando se te va el coche de radio, por una interferencia o lo que sea.

    Pero haber si usamos un poquito la busqueda.

    Saludos

  4. #3
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    Losiento , esque con tantos links me vuelvo loco

  5. #4
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    Aunque no vayas a competir es recomendable comprarlo , es mejor gastar 20€ en uno que no llevarse el disgusto de una buena ostia por interferencias y estopear medio coche

  6. #5
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    como se instalaria...?

  7. #6
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    no hay nada que instalar, solo desenchufas el cable del servo que quieras "protejer" con el fail, y lo conectas al hembra del fail, y el macho del fail al receptor.

  8. #7
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    Lo enchufas en el canal del receptor donde va el gas/freno y la clavija del servo del gas/ferno al al failsafe, es como si hiciera de intermediario entre el servo y el receptor.Una vez colocado apretas el boton de ajuste del failsafe y frenas con al emisora mientras lo apretas , esto es para que en caso de interferencia el coche se frene.Tambien puedes registrarle cualquier funcion pero lo mas recomendable es frenar por que si lo dejas en ralentí en casod einterferencia si estas en el final de recta te puedes chocar igualmente , en cambio, si lo ajustas para que frene no pasa.

  9. #8
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    no te aconsejo que pongas 1 filtro de gasolina si tu deposito de gasolina ya lleva 1 incorporado porque lo que harias con esto seria obstruir el paso de combustible ya que tendrias 2 filtros
    - - - - SoLo fReNo cUaNdO VeO iMpOsIbLe,El pAsAr a fOnDo - - - -

  10. #9
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    lo del filtro discrepo con kyoshofw... mi primer coche se jodió por no llevar filtro de combustible... en aquella epoca tenía que elegir si empleaba 1000 pts en el filtro o en gasolina... elegí gasolina... y en menos de 3 litros el coche empezó a ir mal... limpié el carburador con zotal y salió un pegote que estaba en la entrada, justo en la aguja de alta... resumiendo, si le hubiese puesto el filtro, seguro que no me habría tirado desde el 96 hasta el 98 sin usar el coche... ya que de tantos problemas que me dió me desanimé y lo guardé hasta que hable con un mecanico de coches 1/1 y me dijo lo de limpiarlo con zotal....
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  11. #10
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    A mi hoy me ha pasado lo mismo (bueno casi..)
    Hoy fui a rodar y el motor iba realmente bien, me dedique unos 10 minutos a carburarlo "a conciencia", todo perfecto.
    De repente en la quinta vuelta el motor empieza a ratear en altos de forma exagerada.. suavizo y lo traigo para abrirle el alta... como medida de precaucion abrí 1/2 vuelta.. bien parece que "en vacio va mejor, aunque ahora la baja esté demasiado pobre.. ?¿?¿?
    Lo saco a rodar y en cuanto acelero a fondo (tras calentarlo) me vuelve a hacer lo mismo.. como si no entrase gasolina).
    Como ya había visto impurezas dentro del deposito me imaginé que estaría obstruido el filtro del deposito (pero tanto??? )
    Desmonte el motor entero, el carburador despiezado en alcohol.. todo aparentemente bien, sin ningun pegote o similar..
    Tras desmontar el deposito y probar su presurizacion me di cuenta que me costaba un huevo soplar por el macarron.. entonces metí KH en el deposito y estuve un buen rato soplando y aspirando para limpiar el filtro.. poco a poco noté que hacía menos resistencia hasta que salieron varios pegotes de color blanco que parecía aceite mal disuelto pero muy denso..

    Si tu deposito ya lleva filtro incorporado no merece la pena poner otro filtro porque el del deposito filtra quizás más .. y de taponarse el primero sería el del deposito..
    En caso de que tu deposito NO lleve filtro pues ponle uno.. sino obstruiras la aguja de altos (en el mejor de los casos.. en el peor imaginate..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
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