Bumper Lola Serpent 710/720
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bumper Lola Serpent 710/720

Creo entendido, que ésta próxima temporada, se va a penalizar el bumper lola de Serpent.

Cuando una norma está tan clara en el reglamento, no entiendo porqué en la temporada 2007 se recalca este aspecto y no en las temporadas precedentes.
    Un saludo.
    Pedro Azurmendi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que este año no somos los unicos inplicados los de mugen tiene un bumper similar al de serpent.
    Por lo que creo que en el primer nacional de este año en la reunion de pilotos abra mucho de que hablar por que segun el regamento esta claro y no creo que sea decision de una solo persona sino tendra que ser decision de los pilotos tambien. Por lo cual si nos unimos podremos luchar por ello ya que somos los primeros implicados, ademas creo que si nos regimos por los demas reglamentos en todos se puede correr con el bumper (europeos y mundiales ) porque en España no vamos a ser diferentes IGUALDAD.
    Sin mas unsaludo.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si algo de eso e oido ablar, un saludo
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Relacionado con:

coche lola 720

bumper serpent 710

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed