Problemilla con mi r40
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con mi r40

Buenas, pues hace poco compre un r40 de 2º mano que estaba nuevecito...y dsd hace 2 dias lo stoy revisando a fondo! y d momento lo he ido solucionando todo! menos una cosa! la parte trasera! me da por darle a los brazos para ver el recorrido de los amortiguadores traseros...y vi que uno estaba mas duro que otro! :S pense...bueno supongo que sera que uno tendra mas liquido que otro...y hoy desmontado los amortiguadores y desde afuera he comprobado la dureza de cada uno! y estan perfecto! :S y toque el brazo en el que el amortiguador estaba mas duro...y me cuesta mover el brazo mucho mas que el otro! que problema puede aver ahi ? puede ser que el eje que aguanta al brazo no esta engrasado? espero que me podais ayudar!

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... mirando y mirando me he dado cuenta aparte de que el vaso izquierdo tiene un trocito de goma! y el otro vaso no tiene ningun trozo! una pregunta! quito el trozo de goma y dejo los 2 sin nada! o van mejor los vasos con 1 trozito de goma cada uno ? es que en el libro de montaje del r40 no vienen reflejado esos trocitos de goma! que me aconsejais ?
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mires los pasadores de los trapecios traseros que uno estara doblado y por eso no no va suabe el trapecio.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm... nahun...lo siento pero es que estoy un poco perdido! y no te entiendo! aver...los pasadores esos que dices...que es el eje que pasa por el trapecio no ? si no es asin...me podrias poner alguna fto o algo para orientarme mejor! es que soy nuevo en esto y como que no se el nombre perfecto de cada cosa!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos mismos que dices sacalos y comprueba que esten bien rectos
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprobado! estan perfectos!

una preguntaa!! en los coches de competicion llevais en los vasos un trocito de gomita ? o van sin nada?

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza el el post oficial R40 para resolver y aprender las dudas de tu R40

en cuanto a tu duda no me queda muy clara, un trapecio al subirlo esta mas duro que el otro? quiza sea que te toca los amortiguadores sobre la estabilizadora trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! gracias UFO! ya lo se para otra vez! de momento ya esta solucionado o eso creo! el problema era que tenia en 1 vaso un trozo de goma.... y el otro no tenia nada! eso era el causante de cuando subia un trapecio subia menos que el otro!

PD: tu que tienes otro r40 por lo que veo no ?

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed