motor amariconado
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  1. #1
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    motor amariconado

    wenas tengo un coche que llevaba tiempo sin usar y cual es mi sorpresa que le arranco y no corre nada eso si cuando se le gasta la casolina ls ultimos segundos si que tiene un rendimiento normal pero durante tdo el deposito no creo que llegue a sevolucionar ni el 30%. no tengo mucha experiencia y no se por que puede ser.alguien lo sabe? y si tiene arreglo?
    gracias un saludo

  2. #2
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    Busca carburación de motores, debe ser eso. El combustible ¿también hacia tiempo que lo tenias? Puede ser otro de los problemas.

  3. #3
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    Si al final del deposito se lanza, suele ser tema de carburación. Cuando queda poco combustible, entra más aire y el coche corre mas. Probablemente recarburando lo arregles.

    Un saludo.
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  4. #4
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    no el combustible esta bien pero lo de carburacion nose porque es un motor que creo k solo lleva altas la de bajas esta fija no se cambia es un gx-15 de kyosho. el coche en si no me interesa mucho para gastarme en un motor ni nada es para darselo a mi primo pero esk asi no corre nda de nda.........

  5. #5
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    revisa la temperatura y si no está alta cierra un pelo el alta... ganaras algo
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  7. #6
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    Lo mejor que puedes hacer con un motor que lleva parado mucho tiempo es abrirlo y limpiarlo de impurezas... (revisa bien los rodamientos... son las piezas que mas sufren si el motor lleva mucho tiempo parado y no se ha lubricado antes)

    uan vez bien limpio y carburado debería andar como el días que lo has "abandonado"
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  8. #7
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    okk mirare desmontando aver que pasa........
    gracias por el interes un saludo

  9. #8
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    nanut si el el motor gx-15 que lleva el fw-05 si lleva aguja de baja, detodas formas mira la temperatura ya que seguramente lo lleves muy gordo y por eso cuando te queda muy poca gasolina aumentan sus prestaciones que es como si afinases el motor.
    salu2.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

  10. #9
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    no es ese es anterior no se subir fotos asique dejo el link por si alguien me lo aclara http://www.southeastrc.com/WebImages/200/kyo74015.jpg
    un saludo

  11. #10
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    el del fw05t el es gxr15, cierrale la aguja de altas y abrela 2 vueltas y media, lo mas seguro esque lo lleves muy gordo

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