zigzagea y al frenar derrapa
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zigzagea y al frenar derrapa

Hola Foro,

A ver si me podeis ayudar, pues mi coche zigzagea, el zigzageo es un desplazamiento minimo lateral y muy rapido, ademas cuando freno se va de culo.

por cierto es un serpent 710 con diferenciales, 80000 delante y 8000 en el trasero.

un amigo me a dicho que podia ser de la amortiguacion y le acabo de cambiar la silicona, e comprobado como me an explicado para que los amortiguadores esten nivelados y van bien.

alguien me puede decir por que tiene el baile del zambito?? y por que me derrapa al frenar??

un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese "además cuando freno...", entiendo que cuando zigzaguea tambien al acelerar, si es así, casi seguro que los dowstops no están regulados iguales en el mismo tren a un lado y al otro. Ponlos igual los dos lados en cada tren y comprueba también que el trim de dirección vaya recto, que las ruedas estén igual de gastadas en el mismo tren, y debería solucionarse.

Con diferencial delantero, no debería irse de culo al frenar (con oneway sí), intenta ponerle un poco menos de freno si no lo solucionas con lo anterior.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Agus,

Bueno ya va de lujo, me a ayudado un amigo y se a quedao perfecto,bueno me a ayudado lo a hecho el je, era dowstops y la caida de las ruedas, vamos que no estaba regulao,cosas de novatos.

un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es como se va aprendiendo, además, aquí nunca se acaba de saber todo.

Saludos y me alegro que ya funcione bien.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me hacia eso al frenar de golpe, pero era porque la banda estaba desdentada.... (fue en el 720) problema de polea...
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Relacionado con:

vehiculo zigzagea

zigzageo coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed