Conservacion de la gasolina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conservacion de la gasolina

Despues de leer y echar cuentas sobre crear gasolina me he decidido a hacermela yo mismo , vivo en el campo y el taller lo tengo casi al exterior y hace un frio por l anoche que pela , sera malo conservar la gasolina casi al exterior por el frio?Y por el calor en verano?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo importante es que no tenga humedad y no esté sometida a temperaturas altas..

En principio el frio no le debería afectar. incluso ¿puede que beneficie meterla en un arcon frigorifico? (pregunta al aire.. )

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo la verdad, he visto 3 inventos tuyos:
    1º Hacer un aparato para saber la altura del chasis.
    2ºHacer un chasis artesanal.
    3ºHacer mi gasolina.
    Estas son mis opiniones.
    1ºAl aparato no le veo utilidad porque cada coche tiene una altura recomendada.
    2ºPon el de serie y cuando seas un pro te comes el coco.
    3ºUsa una gasolina ya hecha porque como la hagas mal adios motor o que no te dejen competir por tener mas de 16%.
    Todo esto viendo que tienes 13 años (igual que yo) y que para mejorar lo que hay que hacer es entrenar mucho e intentar hacer una buena puesta a punto para tu circuito.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El GRX .15 de kyosho si qe lleva tornillo de bajas
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿osea que nada de poner la gasolina en la bodega no? ¿yo pienso que mientras este cerrada y no la habras no pasara nada o mejor la guardo en otro sitio?
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por factoni93
    Si te digo la verdad, he visto 3 inventos tuyos:
    1º Hacer un aparato para saber la altura del chasis.
    2ºHacer un chasis artesanal.
    3ºHacer mi gasolina.
    Estas son mis opiniones.
    1ºAl aparato no le veo utilidad porque cada coche tiene una altura recomendada.
    2ºPon el de serie y cuando seas un pro te comes el coco.
    3ºUsa una gasolina ya hecha porque como la hagas mal adios motor o que no te dejen competir por tener mas de 16%.
    Todo esto viendo que tienes 13 años (igual que yo) y que para mejorar lo que hay que hacer es entrenar mucho e intentar hacer una buena puesta a punto para tu circuito.
    Lo de la gasolina es para ahorrar un poco por que gastarme 9€ en un litro de gasolina que encima de no es que sea muy buena (Tifon Fuel) por que si la compro por internet de una mas barata me acava costando lo msimo que la otro con los gastos de envio.Lo del chasis es por provar , igual que lo la plantilla para mirar el limite de altura, pensé que el efecto suelo le ayudaria al coche pero no.Todo esto es sobretodo por entretenerme y por que me gusta hacer cosas en el taller , ahora mismo acavo de venir de hacerme unos soportes de carroceria delanteros en aluminio.Ya que soy un poco "flipao" alomejor y que primero deveria aprender , de hecho nisiquiera he estrenado el coche todavia , ayer me fui al circuito y no pude estrenarlo al final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo primero. Entrenar y conseguir una buena puesta a punto. Si un coche de alta competicion no lleva efecto suelo sera por algo, no? Yo lo dejaria como esta y no inventaria mucho. Como mucho fabricarse unas piezas si tienes experiencia.
    Si esa gasolina no te gusta ve a otra tienda y comprate otra.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me haría la gasofa sin licencia de fabricación ahora mismo.

Por temas de terrorismo el gran consumo de metanol puede estar perseguido...

Cuidadín.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El metanol no lo compraria por internet, lo unico que compraria por internet es el nitrometano , el matanol lo conseguiria en una drogueria o en uan fabrica especializada en productos quimicos que conozco haber si tienen.Por cierto , el metanol de que porcentaje debe de ser porque cuando comprava para despintar las carrocerias de slot hace tiempo me parece que era del 16% el que me vendian en las droguerias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que por aqui hay mucho quimico, en una fabrica donde viven de ello, piden miles de litros de nitros, metanol y aceites, les van a salir mas caros que a vosotros que comprais de litro en litro.
    Aqui en españa hay algun quimico que hace gasolina pero a parte de hacerla tiene los estudios i materiales suficientes para analizor los componentes.
    Al guien de levante que no tengo porque nombrar tiene un nitro de lo mejorcito hecho por un quimico en su laboratorio y salia el litro del 25 a mas de 100e, con lo cual lo que salga a menos de 9 deveria de ser una puta mierda.
    sin mas un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nafta mezcla metanol zenoah

conservacion gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed