Buscando recambios
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando recambios

Hola! Estoy buscando recambios para este coche:
    Mustang Saleen Special Edition Silver S7 1/10 Modelo SONIC Ref: 94101

Si alguien sabe si existe algún modelo compatible o realmente hay recambios disponibles en España os agradecería que me lo notificarais, ya que fué comprado en e-bay por un compañero y ahora no sabe dónde encontrarlos.
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pasa por comprar sin saber y sin aconsejarte de los veteranos, para eso lo que hace falta es cianocrilato a kilos y inventos caseros.
    Un saludo y suerte.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, si yo tengo un Crono RS03, pero hoy me han preguntado con él en las manos :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    No no, si yo tengo un Crono RS03, pero hoy me han preguntado con él en las manos :D
    Pues si es amigo tuyo te podia aver pedido opinion que sabras un poco del tema. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entender entiendo lo que puedo xD. Lo que pasa, es que es una larga história j, bueno, cuando lo conocí ya tenia el coche, y hoy en la ultimate en Barcelona, me lo ha enseñado, y se lo he carburado como buenamente he podido, pero el depósito se despresuriza por el tapón, y el salvaservos lo tenia algo tocado. Y como no es de mi categoria, pues he preguntado a ver si me podiais day un consejo, ya que él desconoce el foro aún. En breve espero que no :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Entender entiendo lo que puedo xD. Lo que pasa, es que es una larga história j, bueno, cuando lo conocí ya tenia el coche, y hoy en la ultimate en Barcelona, me lo ha enseñado, y se lo he carburado como buenamente he podido, pero el depósito se despresuriza por el tapón, y el salvaservos lo tenia algo tocado. Y como no es de mi categoria, pues he preguntado a ver si me podiais day un consejo, ya que él desconoce el foro aún. En breve espero que no :D
    el problema que tienen esos coches es que son muy baratos pero para conseguir repuestos muy dificil. Tienes que hacertelo todo casero y donde tienen orguras haciendolo tu ya casi no se puede ni llever recto, una odise que te hace deseperar, lo que necesita es un poco de ayuda y que valla pensando en cambiar de coche. Por algo un poco decente y con repuestos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis. Gracias de todas formas, pero me acaban de pasar un MP con una tienda cerca de Barcelona ciudad. Gracias!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed