Correa delantera Serpent
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correa delantera Serpent

Buenas,

Tengo un impulse y necesitaría recambios de la polea delantera.
    Los que habeis tenido serpent sabeis si es igual que la del 710 / 720?

gracias.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis al menos si la polea delantera de los modelos 710 y 720 de serpent son iguales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ref. 802156
    Son la misma correa, al menos en http://www.serpent.com/product/802156 la tienen como repuesto para los dos modelos (710 y 720), sobre el impulse no se decirte.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polea no es lo mismo que correa :P. Supongo que te referias a la polea exterior del eje intermedio, osea esta: http://www.serpent.com/product/802172

Si buscas la interior, esta aqui, http://www.serpent.com/product/802169

Segun pone ahi, ambas son para el 720 y el 710, asi que ya sabes... aunque no se si valdran para el impulse. Bajate de la web www.serpent.com el despiece del impulse, que salen todas las referecias: http://www.serpent.com/product/801020/downloads/
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho la ida de cabeza y gracias a klepto por la aclaracion, y despues de ver el despiece (y asegurarme de que veia lo que tenia que ver) las poleas del eje delantero no son iguales. Sobre todo la cogida de las poleas al eje, en el caso del 710-720 van montadas sobre unos soportes y estos sujetos al eje por prisioneros roscados y en el impulse llevan un pasador que las fija al eje. Viendo la imagen del despiece la polea exterior de 24 dientes se puede bricolear e instalar pero la interior es de 16 y ademas va por dentro del soporte del eje y no se si entrara. El serpent 950r y el 960 tienen de esa medida, es cuestion de comprobarlo.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón a ambos, el fallo ha sido mío. Efectivamente me refería a la correa. (TimmingBelt)
    He comprobado que la correa delantera del 710 y 720 son de 246x4mm y el pn: 802156

En el caso del impulse había dos:
    La de serie 808360 de 4mm
    La opcional 808361 de 5mm
    Según parece compartían con el impulse, pro, 4wd, 705 y 835 creo recordar que he leído en mytsn
    El problema es que no indican la longitud en ninguna de estas.

hola, estoy con un problema parecido, tengo un serpent 835 y la correa delantera es la 808360, pero me han dicho que ya no la fabrican...sera cierto? y se tambien se que esta correa es la misma que usa el IMPULSE. Si de algo ayuda....

seria bueno saber si esta correa es la misma que usa el 710 o 720... gracias.
    Serpent 733 - Sirio ***
    G4+ nº 365 - Novarossi
    www.teamnitro.cl

Relacionado con:

que correa le va al serpent 705 delantera

correa delantera serpent 705

correas serpent 808360

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed