Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que hacer cuando un coche a estado inutilizado durante 1 año

Hola gente! bueno mi pregunta es la siguiente... Llevo sin cojer el coche un año y poco mas, por lo tanto a parte de tener ke carburarlo como de costumbre ke mas tendre ke hacerle??? limpiarle los conductos de gasolina??? limpiarle el cilindro??? una vez ke lo arranke estara acelerado??? tendre ke cambiarle algo por ke este echado a perder por no haber limpiado el coche la ultima vez ke lo coji??? Ya de entrada el tanke se lo tengo ke comprar nuevo por ke se le a kedado incrustada gasolina y tengo el tanke amarillo a ver si me podeis ayudar por ke kiero cojerlo otra vez ke tengo el monillo y antes es ke no tuve tiempo por ke tengo una tienda nueva... gracias!!!
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo del tanque lo quitas con agua caliente y un poco de meneo y respecto alo demas igual tienes que desmontar el carburador para limpiarlo pero deberia de arrancar sin problemas a mi hace como que me an regalado uno y con esas 2 cosas a arrancado y llevaba mas de 6 años en un trastero unsaludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente lo desmontaria "entero" para limpiarlo y ver como esta de holguras, aparte de esto cambiaria los tubos de la gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente no hace falta hacerle nada... pero, no estaría de más:
    desmontar todos los puntos moviles para limpiarlos y engrasarlos...
    el motor igual, o por lo menos quita la tapa del carter y le echas unas gotitas de aceite a los puntos moviles...
    el macarrón de silicona lo mismo está pasado y se rompe con facilidad....
    con estas cosas no deberías tener ningún problema...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prestaria muxa atencion al motor , es posible , muy posible que tenga algo de oxido, por lo cual yo lo desmontaria por completo y le daba un buen repaso, tambien comprobaria diferenciales , que esten bien engrasados y como no si quiero que no solo ande sino que lo haga medianamente bien revisaria tambien amortiguadores y rodamientos si los hubiera.

Vamos que yo repasaria todas las partes moviles .

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias gente!!! bien... todas las partes moviles las tengo revisadas y engrasadas como palieres... rodamientos, los servos ke no esten ataskados, etc... yo principalmente es por el motor por ke tenga restos de gasolina y alla oxidado por dentro y penetre en el cilindro y me lo ventile pero bueno desmontare el coche entero y lo limpiare todo lo ke es de motor... muchas gracias de nuevo

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aparte de todo lo que te han dicho.. le cambiaría la bujia.. no vaya a ser que parta nada más encenderlo.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP eso por supuesto es lo primero ke hice aunke la bujia la ultima vez ke la utilice la guarde en la llave T, la llave bujia ke trae unos huecos pues ahi la puse y parece ke estaba bien pero por si un caso la via poner nueva...

gracias de todas formas.

Relacionado con:

que siliconas poner en los diferenciales del thunder tiger tomahawk bx 18

coche inutilizado durante años

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed