Filtro de gasolina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro de gasolina

Buenas, pues tengo un filtro de gasolina para ponerlo en mi r40 y no se adonde ponerlo.... adonde lo pongo ? en el macarron que va del tanque al carburador ? o en el macarron que va del tanque al escape ? :S yo es que he visto a mucha gente de que pone el filtro en el macarron que va al escape! y no lo entiendo la verdad! pero bueno! que me aconsejais ?

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa yo lo tengo puesto al lado de la aguja de alta dejando una separacion de 2,5cm entre el filtro y la aguja de alta

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, contesto segun mi opinión:
    El filtro lo debes de poner antes de la entrada al carburador, el que lo tiene en la salida del escape, es porque tiene otro en el carburador.

el de la salida del escape es para que el flujo de aire, sea más suave y constante, sin "golpes".

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen sitio en el r40 es sujetarlo con dos bridas a la barra antivuelcos del lado de los servos, lo conectas por arriba al deposito y por abajo al carburador, otra opcion es sujetarlo a la pieza de plastico que va tapando el diff trasero, pero bueno cualkier sitio es bueno, mejos pegado al motor claro esta.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WinDarK83
    Un buen sitio en el r40 es sujetarlo con dos bridas a la barra antivuelcos del lado de los servos, lo conectas por arriba al deposito y por abajo al carburador, otra opcion es sujetarlo a la pieza de plastico que va tapando el diff trasero, pero bueno cualkier sitio es bueno, menos pegado al motor claro esta.
    saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no olvideis que cuando se pone en el macarron del tubo de escape hay que vaciarlo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ai que vaciar? ese macarron siempre que este conectado estará vacio ya que por el entra el aire que presuriza el deposito. Si te refieres a kitarle la rejilla o algun elemento que yeve dentro pues no es tan necesario ya que tambien evitamos que entren particulas procedentes del escape.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pasa la gasolina por el filtro que problema tiene el aire para pasar??? No entiendo eso de vaciarlo.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por selvasalus
    no olvideis que cuando se pone en el macarron del tubo de escape hay que vaciarlo....
    Ya empezamos con ideas raras...
    Si no estais seguros no posteeis cosas que lleven a errores.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad...yo no digo el filtro que se pone en la boca del carburador! sino de los que se compran chicos para que no entren suciedad! que se ponen entre los macarrones de gasolina! decidme en que macarron se pone el filtro...en el que va pal carburador o el que va para el escape ?

Un Saludooo!
    ...if there is wish, there is way

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed