kyosho pure teen.............
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho pure teen.............

hola, tengo un kyosho pureteen 4wd, carrceria mercedes clk.
    e leido batsante sobre este coche y se le pone a parir........mala calidades, bueno a lo que bamos, hay manera d emejorar este coche?...amortiguacion, motor mas potente.....soy nueo en esto y no tengo ni idea, por otra parte a que pagina me puedo dirijir para recambios para este coche?.....
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola en ese coxe es mejor que no te gastes ni un duro practica todo lo que puedas y cuando se te quede pequeño cojete otro nuevo pero en ese no te gastes nada
    Un saludo
    CLUB P.I.C.A.L Valladolid

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla si que m elo poneis mal..., que es lo que falla enese coche es mi pregunta....yo no voy a competiciones ni nada de eso, es solo echar el rato......
    anda decirme algo nadie lo tiene?, soy el unico?.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira! yo tube ese coche! y al final le coji asco! con perdon! pero es que es verdad! sus materiales eran malisimos...simplemente el motor no se podia carburar! era malisimo! yo es que ni pregunte que podia hacer con el coche para mejorarlo! coji lo vendi y me compre un hpi r40 con motorcito y todo de 2º mano! casi nuevo! y esta bastante bien! hazme caso no merece la pena! ese coche diria yo que no es ni para echar el rato! yo me lleve muy mala impresion de el!

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que no podemos comparar un 600 con un F-40 pero es posible que de momento no necesites más coche. Le sirve de algo un F-40 a un campesino??? Pues no, esta claro que no.
    Yo de momento no tengo tiempo para ir a un circuito, me encanta el 720 y algun dia me lo comprare pero siendo realista para salir 5 horas al mes y matar el gusanillo tengo un Tamiya XBG (un trasto para la mayoria) pero luego te das cuenta que las cosas no son mejore ni peores, depende de tus necesidades en ese momento. Que mi amigo con su Mugen el pobre va de culo...ahora una piedrecita, la calle tiene baches etc...Si claro me arranca las pegatinas cada vez que me pasa pero es que esta siempre parado por problemillas y me encanta su coche! claro que yo no lo usaria en una calle de poligono. Esi si tienen todos razón en que no deberias gastar ni un euro en el, simplemente mantenlo en condiciones, aprende y disfruta con el. Si no vas a un circuito no necesitas más coche.
    P.D. Para golpear un martillo y para barrer una escoba...
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo que vas a aprender arreglandolo jej.. en serio aprovechalo pero no mejores el coche,ahorra y si tienes un circuito cerca comprate uno bueno, sino como te han dicho algo mas normal.
    saludos
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkalinos con el coche este los problemas que te vas a encontrar es que al ser un coche de iniciacion te van a tomar olguras los vasos,se te van a correr mogollon de tornillos que fliparas para sacar algunos de ellos,los plasticos del coche no son de calidad y se deforman y cada vez ira peor porque tu cada vez le exigiras mas,estos son algunos de los probemas que te dara por no mencionar lo del motorcillo cuando lleves 3 o 4 litros sino has partido alguna biela ya sera un milagro,y la carburacion sera un suplicio.
    Todo esto te llevara a tener una idea equivocada de este hobby,tan bonito que disfrutaras rodando no arreglando,mi consejo seria disfrutar del coche todo lo que puedas como yo hize,y si luego quieres mas pues ya te compras el superior al tuyo,igual que acabo de hacer yo tambien.
    Un Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada po hare caso, lo mantendre en forma y ya esta, de momento buscare la tornilleria, que me cuesta la misma vida soltar algunos tornillos por que estan pasados, y listo, de momento disfruto con el en la calle delante de mi casa y ya esta, desde luego ya e metio unos pocos trompazos contra el bordillo de la acera y no s apartio nada, y por la tierra va bastante bien tambien, da asco como s epone todo de tierra pero va bien .
    bueno gracias y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, este finde me compre un kyosho 1/10 PureTenGP 4WD
    FAZER SERIES creia que este modelo era bueno pero cuando llego y leo esto :S me que dao parao.. vosotros que ariais? Si el coche fuera para pasar un rato ir los finde a una explanada y acer el gorila con el coche..?

Saludos
    1/10 Touring Gas*

-Coche: [Kyosho] PureTen GP 4WD FAZER
    -Motor: GZ-15 con arrancador de retroceso
    -Servos: KT-3HS R/C d
    -Carrocerias: AMG MERCEDES C CLASS DTM 2005

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo hace 2 meses y demomento me va de lujo, le meti un trompazo porque perdi la señal y no se rompio nada y pa pasar el rato sobra. no se porque se le pone tanto a parir este coche, esta claro k no es pa exigirle en circuito pero pa pasar el rato a mi me va bien.
    un saludo.
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kiosho pure teen fazer

pure teen gp fazer

problema kyosho pureten dtm cochesrc

kyosho pure teen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed