problema tirador GXR15 kyosho
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema tirador GXR15 kyosho

hola,veran anoche iba a dar un par de vueltittas con el FW05, y nada mas darle al tirador para arrancar se bloqueo con unos 10cm de hilo...intente soltarle girado suavemente el volante y no solto..ais que desisti...y hoy en la mañana me puse a desmontarlo y encontre que la pieza que forma una T que va en el tirador y acciona el cigueñal se habia roto,bloqueando el giro de la biela ( menos mal al final no arranco si no habia sido un desastre) por lo que ahora solo le queda una patilla,por lo que creo que no tendre retroceso en el tirador si lo monto asi....o me equivoco??? :? tengo que comprar la pieza nueva o lo puedo montar asi sin tener problemas???y....alguien sabe la ref de esta pieza y si la venden suelta???lo digo por que no vaya a ser que tenga que comprar todo el tirador.....

salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venderla la venden pues bas a la tienda con esa foto y se la pides pero pide precio antes y q sepas q como la tengan q pedir a fabrica te ba a tardar la fabrica esta por asia creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta...

pero fui a una tienda de valencia y me dijeron que venia con el tirador completo ( la linea punteada indica grupos de piezas completas sin despiece )....al final me sale por 24 y pico euros...la pedi y hatsa el sabado no la tendre....asi que el kyosho va a tener que tomar vacaciones....

lo que no entiendo es....si el motor esta nuevo por que rompio eso?>??'el coche lo compre de segundamano,y el chico qu me lo vendio me lo dio con otro GXR pero que estaba reventao...y tenia la misma pieza rota por el mismo sitio.....mal endemico de este motor????
    Serpent 720`08
    Kyosho FW05
    Mega ZX12 DSII+ EM
    Futaba 2PL :-s

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cristian_sky
    gracias por la respuesta...

pero fui a una tienda de valencia y me dijeron que venia con el tirador completo ( la linea punteada indica grupos de piezas completas sin despiece )....al final me sale por 24 y pico euros...la pedi y hatsa el sabado no la tendre....asi que el kyosho va a tener que tomar vacaciones....

lo que no entiendo es....si el motor esta nuevo por que rompio eso?>??'el coche lo compre de segundamano,y el chico qu me lo vendio me lo dio con otro GXR pero que estaba reventao...y tenia la misma pieza rota por el mismo sitio.....mal endemico de este motor????
    po ya es raro cuando tenia ese coche yo lo curre tela y te digo que nunca se jodio esa pieza, intenta no llegar nunca al final del recorrido de la cuerda.
    saludos
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle y la garantia...?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor como lo puedo desmontar lo q es lo de dentro?na ya lo he conseguido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo :D.....nunca lo llevo al final del recorrido,ni tampoco pego tirones bruscos, y que se rompa esa jodia pieza cuando solo e gastao 1/2 litro de gasolina...:-s.....bueno....habra que aprobechar e ir limpiando el bichito que ya esta un pokito guarro
    Serpent 720`08
    Kyosho FW05
    Mega ZX12 DSII+ EM
    Futaba 2PL :-s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que te cuesta el tirador, yo creo que te sale mas rentable pillarte una mesa de arranque de segunda mano o nueva, y asi cuando metas otro motor ya la tendras. Saludos

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si que es raro porque ese motor esta para durar y durar y durar por muchas locuras que hagas y lo se por experiencia, si tuviese que comprar un coche a uno que se va a iniciar ten por seguro que seria con ese motor
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrTornado
    olle y la garantia...?

es de segundammano a un particular...sin garantia convenida

lo de la mesa de arranque...no te creas que es mala idea.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] todas las mesas valen???o tiene que ser especifico para la posicion longitudinal d emi motor???

la piecita ya digo...al tener otro motor igual en piezas y ver la misma pieza rota por el mismo sitio..pense que era un defecto congenito :? ... aunq tampoco es muy caro el tirador...24€.......de toda smaneras quiero cambiarle la camisa y piston al otro motor y ponerlo a marchar a ver si va bien....aunq me faltaria la misma pieza del tirador..pero bueno...si alguno tiene esa por hay se la compro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tirador de kyosho

volante de inercia GXR15 kyosho

motor rc gxr 15 tirador

ARRANCADOR MANUAL ROTOSTART AE

pieza que une motor de rc con el tirador

despiece carburador motor kyosho

desmontar gxr15

motor kyosho despiece

Tiradores de kyosso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed