RODAMIENTOS DE UN FW05T
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  1. #1
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    RODAMIENTOS DE UN FW05T

    hola amigos tengo una duda he corrido unas cuantas veces con mi coche y noto que cuando le empujo con la mano flojo se para a los 2 metros nada mas!! existen rodamientos especiales o mejores q empujandole ruede el coche a 4 o 5 metros y asi andará mas en la pista¿?¿ otra cosilla merece la pena kitarle el cuerpo interior del escape y dejarlo hueco¿¿?¿ andará más¿?¿? gracias tios

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Puedes preguntar por rodamientos ceramicos.. que te costaran un dineral..
    De todas formas revisa que tu coche no esté frenado en ningun punto (ruedas, transmision, etc)
    2 Metros está bien.. aunque todo dependa del "empujoncito" que le hayas dado.. si puedes compáralo con algun otro coche.

    Con el escape sin el cuerpo interior ganarás algo, pero no tanto como te podrias imaginar, el codo del FW05 limita mucho esto.. más bien está diseñado para tener bajos.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #3
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    trima bien el servo del gas... mi coche va suave suave... depende del empujon mi coche si llega a los 4 metros...
    ponle un codo de escape de la marca cyclone, es más abierto y no frena tanto los gases... como dice nanup el escape de serie limita muchisimo ya que hace un angulo de 90º hacia abajo muy estrecho...
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  5. #4
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    Tambiem puedes probar por desmontar los rodamientos y engrasarlos muy bien...



    ---------------------------
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  6. #5
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    yo hago un apunte....
    un rodamiento en mal estado pero que no esté gripado rueda más suave que uno nuevo! no nos llevemos a engaño si al poner rodamientos nuevos el coche va más duro...
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  7. #6
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    Juanan_
    A los rodamientos hay que hacerles tambien una especie de rodaje.. (a todo lo que se mueva y tenga algo de friccion se le debe hacer rodaje.

    Saludos.
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  8. #7
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    nanup, he hecho ese apunte porque recuerdo cuando era más joven y montaba en monopatin que teníamos el pensamiento de que cuanto más duraban las ruedas girando en el aire mejor iba el monopatin... y ahora que en el trabajo reparo muchos motores electricos hago todo lo contrario... al menor sintoma de que va suave se cambia el rodamiento....
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  9. #8
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    Jajjaja.. yo tambien fui skater de pequeño... y tambien pensaba lo mismo... pillabamos los SFK y los cabrones permitian que una rueda rodase muchisimo tiempo con el caracteristico sonido metalico.. eso sí a la minima holgura los cambiabamos.

    Por cierto.. yo tenia un power peralta Lance Mountain, Ruedas Bones 38 y ejes de titanio (¿canon? no me acuerdo de la marca), en half iba de maravilla... en street un colega me dejaba su Alba, que era menos tablon.

    Que recuerdos..

    Saludos.
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  10. #9
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    je, que vicios más caros teníamos entonces... yo me pillé una tabla power peralta en el 93 (creo) y me costó 13.000 pts aparte los ejes... y ruedas? las kripton! que pasada! ahora lo tengo guardado como un tesoro...
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  11. #10
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    Has probado a limpiarlos y darles aceite de rodamientos???????????
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