Codo del escape defectuoso...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Codo del escape defectuoso...

hola gente bueno a ver tengo el codo del escape echo una porkeria, abollao y me pierde humo por la junta entre el motor y el codo... por lo tanto el coche me pierde fuerza, le compre papel de junta se lo recorte y se lo puse pero cada vez ke corro vuelve a joderse la junta, mi pregunta es ahi alguna froma de arreglar eso o tendre ke comprar un codo nuevo??? o ahi alguna forma de hacer un codo casero???

Gracias de ante mano.
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kreo k te va a salir mas rentale un codo nuevo na noser k me pongas fotos del codo y te digo komo lo puedes arregluar, pero enviame un mp
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Relacionado con:

como arreglar codo de escape coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed