como hago para hacer los agujeros a mi nueva carroceria?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hago para hacer los agujeros a mi nueva carroceria?

tengo una carroceria nueva,y no me gustaria estropearla,algun truquillo para hacer bien los 4 agujeros a medida?gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta sin pintar, superponla en los postes y cuando te coincidan los pasos de rueda y demas marcas con un rotulador los agujeros, si ya esta pintada.....pon un pegotin de grasa en casa poste de carroceria...y pones la carroceria encima, se manchara en los puntos donde hay que hacer los bujerines..y para que queden bien redonditos, escariador al canto.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomo nota!ya te contare,mi mayor problema es q encaje con el paso de rueda.gracias!!!
    si quieres escuchar a mi grupo de musica visita:[url]www.myspace.com/tecnovikfiona[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algunas que no cuadran, pero varia poco...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es quitar los postes de carroceria i poner la carroceria encima sin pintarla y sin recortar entonces marco los postes hago los agujeros i a partir de ahi hago los del chispo i los demas, cuando esta pintada ya es mas chungo ponla encima i mira en todos los angulos posibles que encaje bien i hacer agujeros i ya esta

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos,en general no me ha quedado mal del todo,en la antena la he cagado,a quedado mas hacia detras y entorpece a la hora de ponerla,los pasos de rueda traseros he tenido que hacerlos un pelin mas grandes, y tmb una abertura para el motor ya que la carroceria es la del lotus elipse y es un biplaza,como anecdota nadamas encenderlo he tenido una interferencia y se ha estrellado contra una pared,suerte que el morro a quedado al poner la carroceria muy pegado a la proteccion y solo a sufrido rasguños,ya colgare fotos!!gracias a todos por contestar!!
    saludos!!!
    si quieres escuchar a mi grupo de musica visita:[url]www.myspace.com/tecnovikfiona[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui esta la carroceria!!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me a molado lo del pegotito de grasa!!bueno ya lo se para otra vez

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed