Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que motor?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que motor?

Hola que tal?, tengo un Tamiya XBG CITROEN XSARA WRC'04 con motor FS-12SW y un XBG RAYBRIG NSX'05 con el mismo motor pero este con chasis de aluminio.
    Queria saber que motores podria ponerle (ya se que es un iniciacion muy basico pero aun asi quiero saber esto). Si me decis modelos mejor, pero si me decis el cubicaje (12,21,18,etc.) tambien me vale.

¿Puedo ponerle un 18,21?, o solo puedo ponerle un 12.
    En el caso de que solo pueda ponerle un 12, ¿cual es el mejor?

Gracias y os agradezco las respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que puedes ponerle un 15 (2.5cc) El os 15 cv max es duro y facil de carburar, y en los chinos está barato.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...puedes poner 12 que seria lo ideal de la escala! pero si quieres ponerle un 15 para que corra mas pues... ponselo! no ahi problema! ahora...dinos del precio que quieres gastarte en el motor y ya veremos que te podemos decir!

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero gracias porcontestar.

Pues ahora mismo cuento con 200 euros. No tengais miedo a poner algun motor que cueste algo mas caro. Si me podeis decir alguna tienda online que venda motores y que mande a canarias pues mejor, es que aqui no se donde comprar por que me sacan los ojos por cualquier chorrada.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira...si dispones de 200€ y un poquito mas...pues te puedes sacar un picco p1r q anda sobre los 179€ o asin! y si quieres su escape pues ponle 260€ o asin! este motor esta bastante bien! o si quieres algo mas baratito vete al os 15cv max que es un poco mas barato! y va bastante bien tambien!

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya los estoy viendo en una tienda, La verdad es que me sale mas barato que compraro aqui.

Dichosos examenes, dentro de 4 semanas libre

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que todo depende del baro que estes dispuesto a gastar .. desde unos SH de 50 usd hasta un os de 360 usd con los chinos .. Todo esta en lo que le quieras meter tu auto
    710
    TOP 5P, MEGA 5P
    JAKO
    SPEKTRUM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed