Fijatornillos!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fijatornillos!

Buenas, es aconsejable poner fijatornillos ? ami me han aconsejado de que por lo menos lo ponga en tornillos que vayan enroscados en metal! yo tengo un r40 y lo unico que veo es la bancada... me aconsejais ponerle fija tornillos a los tonillos que van sujetando la bancada al chasis y los tornillos que sujetan el motor a la bancada ?

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff! Buena pregunta. Yo no he puesto fijatornillos en ninguno y de momento los llevo todos y eso que tengo algunos que parecen rosca madera...
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es aconsejable poner , no solo por el echo se sujetar el tornillo que puede parecer bien fijado , sino que hay que tener en cuenta que en funcionamiento el coche esta sometido a vibraciones que afecta a los tornillos.Imaginate la cara que se te puede quedar viendo como sale tu rueda disparada en medio de una carrera !j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    Es aconsejable poner , no solo por el echo se sujetar el tornillo que puede parecer bien fijado , sino que hay que tener en cuenta que en funcionamiento el coche esta sometido a vibraciones que afecta a los tornillos.Imaginate la cara que se te puede quedar viendo como sale tu rueda disparada en medio de una carrera !j
    Muy buenas se suele poner fijatornillos en los tornillos del motor y en los de la bancada, y en alguno mas,pero en las ruedas creo que no hace falta.Saludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M e refiero a las tuercas que aprietan las ruedas , es solo un ejemplo , al igual que digo las ruedas tambien puede suceder con qualquier otra pieza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco no ezta mal no abuses
    710
    TOP 5P, MEGA 5P
    JAKO
    SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay tornillos que si no le echas te pueden dejar tirado al aflojarse, por ejemplo los prisioneros de vasos de palires, si es asi como los lleva, o en los prisioneros de las poleas de transmision, etc, basicamente como han dicho antes en todas las roscas metalicas.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y recordar que hay fijatornillos de varias "durezas".. si usais uno muy duro para la bancada seguramente partais los tornillos al quitarlos (me ha pasado más de una vez)..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

fijatornillos coches rc 2007

cual fijatornillos cochesrc

fija tornillos en la bancada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed