rodamientos de campana de mugen mtx4
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos de campana de mugen mtx4

hola,pues tengo el mugen mtx3 y le he puesto campana de modulo 0.8 y coronas pero mi buen sorpresa es ke lleva unos rodamientos pekeñines y no venian con la campana y ekilicua,donde conseguir rodamientos de esos.ke los necesito para correr el domingo dia 4 .un saludo ayudadme a encontrar esos cojinetes.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrias que haberle montado los de la marca tunder tiger son mas duraderos y mas baratos que los de el mugen valen los de Mugen algo mas de 16 € Sin Rodamientos y 12 € los de tunder tiger Con rodamientos

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

no te entiendo a lo ke te refieres ,si coronas tengo a para echarle a los cochinos de modulo 0,8 y de 1 pero ke la campana k yo tenia del modulo 1 llevava un tipo de cojinetes(5x10x4)y estos son (5x8x2'5)y los de thunder bien recuerdo ke las campana es su puntera llevavan un cojinete de ese tamañño,como ya los he encontrado en una tienda online y comprado el de la campana de thunder de las 2 velocidades me lo guardo ke tambien tengo la de un ts4 pro
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed