servos para serpent 710
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos para serpent 710

hola a todos me gustaria saber si los servos s 3003 de una futaba sirven para el serpent 710 un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI TE SIRVEN PERO SI QUIERES UNA MEJOR RESPUESTA EN DIRECCION NO HAY COMO METER UN SERVO HI TORQ/HI SPD ES LO MEJOR QUE LE PUEDES PONER A UN COCHE Y PARA EL ACELERADOR PUES GASTALE TANTITO Y METELE UN HI SPD AUNQUE ESE SERVO SI TE SIRVE

SALU2
    710
    TOP 5P, MEGA 5P
    JAKO
    SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirven!!
    es cierto que con unos servos mas potentes el coche ira mejor,pero no te compliques mucho.
    puedes meterle un futaba S-3010 (6,5 kg - 0,16sg) para la direccion,y te saldra por unos 30 euros...euro arriba,euro abajo....y ponerle uno como el que comentas en el gas freno S-3003 (3,5 kg - 0,19seg),que es baratito...no recuerdo ahora cuanto.
    esa es mi opinion.
    un saludo
    team magig g4 s y +
    Novarossi ns12ts1 y 353 race.12 2009
    Sanwa M11
    Crash/Roga
    circuito:Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo dos 3010 y van de lujo
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas ya me va quedando esto mas claro gracias amigos, are de momento lo que dice gadget , y pondre el s 3003 en el gas freno y comprare uns 3010 para la direccion.un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

servo para serpent gas freno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed