Afecta la carburacion al arranque?
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  1. #1
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    Afecta la carburacion al arranque?

    Despues de dos meses con mi coche , por fin el jueves compre la mesa de arranque ( compre una primero pero me la cargue) pues hoy me he puesto a arrancar el coche , y no hay manera de que enchegue , el chispo y bujia eatan bien , los he revisado varias veces.El motor no esta carburado , he ajustado mas o menos las agujas por si hera la carburacion , he dado mas o menos unas 2'5 vueltas ya que no entiendo mucho de carburacion.Se debe a la carburacion o es otra cosa?

  2. #2
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    Claro que afecta, que motor tienes para poder ayudarte mejor
    Saludos,
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  3. #3
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    Puede ser carburacion , pero primero mira que los bornes de la bateria este el positivo con el positivo y el negativo con el negativo, por que si los pones al reves el motor de la mesa de arranque gira al reves. No serias el primero que le ocurre

    un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

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  4. #4
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    El motor es un Sirio de culata negra , es algo antiguo no recuerdo el nombre , y a diferencia de todos los de mas el carburador lleva 4 agujas en vez de 3 ; altas , ralentí , bajas y contrabajas.He estado esta tarde hablando con un dependiente de una tienda y me a dicho que revise algunas cosas , mañana por la mañana lo intentare arrancar de nuevo y si no me acercare al circuito haber si alguien me ayuda.

  5. #5
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    los motores de competicion llevan todos 4 agujas,NO toques la conta baja en ningun momento.

    regula el ralenti quitando el filtro,miras el espacio que queda cuando esta en "neutro" tiene que ser muy pequeño.
    pon la baja a flor de carburador y el alta tambien,asi deberia de arrancar,luego sigue haciendo tus reglajes...pero siempre mejor con alguien que sepa de esto

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    PPPPPPPPOOOOOOOOORR FIIINNN!!!!!!! , he estado abriendo agujas , no se cuantas vueltas pero por fin lo he arrancado!tengo que acabar de ajustar un poco la carburacion ya que segun como este al acelerar mucho se para o me echa mucho aceite por el escape , bueno , sintomas de mala carburacion.Pero me hago un lio por que no se que es cada aguja.

  8. #7
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    Si el motor es nuevo recuerda hacerle el rodaje...

    para saber cuales son las agujas..: Con el motor enfrente tuya y el carburador hacia tu cara..
    a la derecha tienes la aguja de bajas, enfrentada esta el tornillo de contrabaja (difusor).

    En el lateral izquierdo del cuerpo del carburador deberá estar el Ralentí... y la aguja de altas no creo que tengas dudas de cual es.. ¿no?

    ¿Leíste el tutorial de como carburar?? (está en la columna de la izquierda de www.cochesrc.com )
    Pero recuerda que si el motor es nuevo deberás hacer el rodaje algo gordo.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  9. #8
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    El motor no es nuevo asi que no hace falta rodaje.Esta tarde me voy al circuito a estrenar el coche , espero que regrese sano y salvo

  10. #9
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    una pregunta a este respecto... yo tengo tambien ese motor, sabrias decirme que modelo exacto es??? necesito el despiece de camisa, biela y piston (si ademas tienes el manual con el despiece mejor que mejor), pues me ha perdido muchisima compresion, y no me da para un motor nuevo...

    Muchas gracias.

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