motor del alfa 3 kyosho
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor del alfa 3 kyosho

tengo un kyosho alfa 3 y el motor no se si sera muy bueno en comparacion con el del fw , lo he mejorado poniendole los dos cambios y se nota la diferencia un monton pero me tiene mosqueado el motor por que es dificilisimo de regular y el tornillo de regulacion del relenti es como si no estubiera . que me decis de eso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te gastes mas dinero en ese coche tu aprende con el y luego te compras algo mejor, a mi tambien me pasa en el mio que el ralenti esque como si no fuera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alfa3

supongo que el motor sera de mala calidad pero los demas accesorios son iguales que los demas coches. con 100 euros le pongo una maquinilla de motor y tendre una buena maquina. que crees

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor en condiciones vale 200€ y no se si el coche lo aguantara o se te iran partiendo las piezas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alfa3

alvaro en la tienda que yo compro los repuestos que se llama manolin tienen los motores del fw 05 a 100 euros y esos los veo que vancomo un soplete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero eso no es un motor en condiciones ahi motores por 500€ imaginate lo que tira eso, j

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed