frenada
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: frenada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenada

hola llevo poco en este mundo pero me gusta bastante y he cambiado mi thunder tsn4 pro por un sts pro 10 el thunder al final de recta me frenaba de cine y el sts me gira de atras y me salgo me han dichoque es por el one way delantero como lo puedo evitar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poniendo muy poquito freno o si quieres buen freno,poniendo eje rigido o diferencial
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI AUNQUE PONGA POCO FRENO SE SIGUE GIRANDO ES NORMAL O TENGO OTRA COSA MAL REGULADA? GRACIAS

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy poco el freno que puedes poner pero rebisa que todas las ruedas pisen bien
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un punto muy importante en este tema es el buen regalaje de las ruedas traseras y delanteras,con el uso del one way delantero se precisa de llevar el tren delantero mas noble en direccion y el tren trasero con una mayor caida,considerablemente que con eje rigido o diferencial.ahora bien,debes de reglar ambos lados del eje trasero enun banco de reglajes por igual,si no,hay puede residir uno de esos fallos y es ke tienda a irse el culo hacia un lado,y puede estar debido a que no esten reglados por igual
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero entonces sera comprarme un banco de reglajes muchas gracias por uyudarme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambialo y ponle un diferencial y solucionao........es la forma mas facil.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es estrictamente necesario que te gastes el dinero en un banco de reglajes, lo que tienes que hacer, como ya te han dicho, es asegurarte que el coche pise correctamente, para ello mira que en cada eje las ruedas tengan igual diametro, que los amortiguadores tengan igual longitud, que los downstops esten ajustados para mantener igual altura de trapecios y que te quede un mínimo de recorrido de suspensión trasera antes de despegar las ruedas del suelo al levantar el chasis por atras.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed