que tal es kyosho ks3
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal es kyosho ks3

me voy a comprar un kyosho ks_3 de pista e 1/10 .alguien sabe q tal son estos coches?yo soy nueva en esto,al principio pregunte por smartech aqui mismo y me lo quitasteis de la cabeza,menos mal....ahora voy a por este .a ver si alguien lo conoce y puede aconsejar a esta novata.....muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de como es ese coche, pero si lo que quieres es iniciarte y quieres un kyosho, pillate un fw. Por unos 300€ le tienes completo y si mas adelante te da por competir, este modelo te permite evolucionarlo. Si quieres saber mas sobre el fw o quieres que te informen del ks_3, te aconsejo que te metas en el foro de 1/10 touring, que es el que esta justo encima de este, ya que este es el de 1/10 pista, son coches diferentes y no creo que te podamos ayudar mucho. Me alegro de ver una mujer por el foro, a ver si se animan mas.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Relacionado con:

kyosho ks-3

kyosho modelo ks-3

servo kyosho ks3

coches a gasolina modelo no.KS-3 KYOSHO

kyosho ks3 nitro

coches radiocontrol ks-3

kyosho ks3 precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed