Para los que tiene problemas con el one way FW 05
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de tirofino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que tiene problemas con el one way FW 05

:D Hola a todo he leido estos dias atras varios foreros que no le entra la 2 o bien no le anda el FW, bueno a mi me ha ocurrido lo mismo,todo es culpa del One Way,a simple vista ves el one way perfecto pero en su interior se ha echo una mezcla de aceite y polvo, como barro pero muy fino,inapreciable,eso hace que el one way(significado de esta palabreja en ingles un sentido,solo gira hacia un lado,como comprobamos si esta bien o nó,lo montamos en su lugar de origen y lo giramos aver que ocurre, si te gira a ambos lados está sucio) vaya en los dos sentidos y que patine.
    ¡¡¡SOLUCION!!!:Cogemos el one way y lo sumergimos en metanol o en su defecto alcohol,asi durante unas horas, lo sacamos dejamos secar y le aplicamos unas gotitas de aceite(yo uso aceite para rodamientos de scalextrix), lo probamos y ha desaparecido el problema.
    Si persiste hacemos lo mismo con los cilimbros que lleva el embrague dentro y tb limpiamos muy bien el embrague de marchas .
    OK espero haberos ayudados a todos :8
    Saludos a todos y larga y duradera vida para todos vuestros motores :D
    ------------------------------------------------------------------------------
    FW05T Ford mustang opcionado
    FW05+BMW
    MP6+RZV99
    EB4 Rally game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta muy bien, pero el aceite correcto es el especial para one-way, por ejemplo el se serpent, si usas otro aceite terminas fastidiandolo otra vez, necesitas un aceite muy fluido y a su vez muy lubricante.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo hice yo la semana pasada y es cierto q desaparece el problema aunque yo no le heche ningun aceite ya q no tenia, a ver cuanto dura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, el tres en uno de toda la vida podria valer? yo se lo hecho a los rodamientos despues de limpiar bien el coche pero al oneway no me atrevi x si me lo cargaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varias marcas en el mercado de aceites para OneWay, pero el que mejor funciona (al menos es el unico que hizo funcionar un Oneway viejo) es el rojo de Serpent.
    Se limpia bien el rodamiento, se aplica una gotita (minima) y vuelta a la vida.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Hay varias marcas en el mercado de aceites para OneWay, pero el que mejor funciona (al menos es el unico que hizo funcionar un Oneway viejo) es el rojo de Serpent.
    Se limpia bien el rodamiento, se aplica una gotita (minima) y vuelta a la vida.

Saludos.
    Hola! Yo echo una grasa de Kyosho para el one-way. También he de decir que hasta ahora no he tenido nunca ese problema, pero compré la grasa para tenerlo bien cuidado.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien uso la de serpent y va de lujo

enga saludos blinbli
    Leerse las normas del foro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed