Picco IDM
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Picco IDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Picco IDM

haber si me podeis ayudar, cual seria la forma correcta de hacer el rodaje ha este motor, porque me estan diciendo varias, pero no se cual es la correcta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a ver si puedo ayudarte un poco.....te dire mas o menos la forma que hago los rodajes a los motores de Raul Casado:

- Antes de nada te aconsejo sustituyas la biela nueva que trae el motor por una usada (asi no sufrira en el rodaje)
    - Abres el alta a tope practicamente.
    - Haces 5 depositos a tope y en la mesa de arranque.
    - Estos 5 depositos los haces seguidos manteniendo una temperatura cercana a 80º (te aconsejo que tapes la culata con algo para ganar temperatura ya que no te subira de 40º al estar tan abierto de alta)
    - Despues de estos 5 depositos lo dejas enfriar, seguido a esto hay que hacerle otros 5 en pista algo mas cerrado
    - Tienes que ir cerrando a medida que veas que el motor se suelta, a partir del 9º o 10º deposito ya puedes apretar lo que kieras (te aconsejo si es un Evo2 IDM que lleves el motor a una temperatura max de 120º,si es por el contrario el Evo IDM (anteriror modelo) la temperatura max es de 100º ya que es un motor de distinta configuracion
    - Finalmente mas o menos en el 14º deposito te aconsejo que sustituyas la biela vieja por la nueva que traia el motor
    Espero con esto ayudarte un poco en tu rodaje de tu Picco IDM un saludo .Pter.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una preguntilla, ¿no corres el riesgo de romper la biela vieja en el rodaje y destrozar el motor? seguro que no le ha pasado a nadie, pero ya sabeis las leyes de Murfy...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Pter, buena pregunta roedor2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola trankilo que en este motor no te pasara esto........no se si sabras que estos motores se sueltan muy pronto asi que tu pregunta sobre la biela creo que esta contestada (en otro motor no haria esto de la biela pero en los Piccos no hay problema .....ventajilla de tener un motor Picco ) un saludo .Pter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    querria comprarme un picco para mi hpi nitro rs4 yqueria saber si funcionaria bien y sobre cuanto me costaria mas o menos
    gracias salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunderst120

Te mando un privado
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pter tengo entendido que en los motores picco la parte mas debil es la biela.mi opinion seria hacer el rodaje con la biela nueva y luego ponerle otra nueva.pero respeto tu opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo de la biela es la 1ª vez que lo leo la verdad.... yo he echo bastantes rodajes ..y creeme bastantes son bastantes 1º con los Lrp y luego con los Picco y nunca se a roto ninguna biela ....pero es mi forma de rodar los motores a Raul a mi me va muy bien a si que no la cambio ...si quereis hacerlo de otra manera yo de acuerdo hay muchas maneras de hacerlo pero recordar ...que mas sabe el diablo por viejo que por diablo..un saludo Pter.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed